No los tarros son reutilizados, los llevo guardando desde el año pasado...luisasc escribió:me encanta, oye la quiero hacer, pero................. los tarros los compr así??? y el papel de arriba cual es???? las cuerdas donde las compras o c**o las pido , es q me encanta tu presentacion, y las etiquetas las sacas por la impresora???? ufffffffff q pregunona estoy.Gracias guapa.
alegna escribió:Ya sí que estais hartas de tantas mermeladas, pero yo tambien pongo las mias...![]()
Al contr?rio de las vuestras yo no le pongo limón, no me gusta el sabor que le dí a las mermeladas...![]()
Así que las hago solo con la fruta y una cantidad inferior de azúcar (que tampoco me gustan con igual percentaje de azúcar)
La he hecho con un tipo de ciruelas que se llaman aqui en Portugal... abrunhos, son más alargaditas y son siempre muy dulces...c**o no sabía c**o se llemavan la llam? de mermelada de ciruelas, pero si me decis c**o se llaman cambiará el nombre...
![]()
Y aqui ya envasada y lista para regalar en navidad...![]()
La receta aqui:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... unhos.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados