Pollo con coca-cola en Thremomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 13 Sep 2007 23:18

Ole, ole y ole tus riles!!!
:beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 13 Sep 2007 23:25

tejada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole y ole, tiene una pinta increible :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, estaba desesperada por lo de la foto, me he tenido que marchar estado al borde del ataque de nervios ya veo que se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este por vosotras que sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Sep 2007 23:32

jusmolina escribió:
tejada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole y ole, tiene una pinta increible :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, estaba desesperada por lo de la foto, me he tenido que marchar estado al borde del ataque de nervios ya veo que se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este por vosotras que sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes, yo tambiénsoy un poco torpe,

poner la foto

buscas la dirección para el foro
y después pinchas en el recuadro img delante -la dirección - img,

y ya esté

prueba a ver :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 13 Sep 2007 23:47

Por cierto rectifico la receta, mil perdones

[img]POLLO CON COCA-COLA

INGREDIENTES

4 contra muslos de pollo (tambiénse puede poner solo muslitos)
1 sobre de sopa de cebolla knorr
1 lata de coca-cola
100 de pasas
1 manzana
Un poco de pimienta

ELABORACI?N
Ponemos el pollo en el vaso, lo rociamos con un poco de sopa de cebolla, volvemos a poner otra capa de pollo y hacemos lo mismo. A continuación ponemos las pasas, y lo rociamos con la coca ?cola. Programamos 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Pasados 10 minutos, ponemos la manzana en trozos del tamaño de media nuez con su cáscara (yo no paro la maquina incorporo la manzana por el brocal)
[/img]

Responder