revista escuela de cocina. 2 cracks del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 14 Sep 2007 14:08

Habeis tenido problemas para encontrar la revista??
la habeis comprado much así

que ilusión me dio verlos

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Sep 2007 15:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no la encuentro dicen que aver si me la pueden traer para el lunes , es el numero 16?????? aver si no va aser esa??' :cry: :cry: :cry: :cry:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 14 Sep 2007 16:07

yo la he encontrado, era la última

creo que van a tener que poner una nueva edici?n en el mercado

pues todos los@ de M.R. estamos a por ellas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Felicidades a los anfitriones, que se lo merecen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 14 Sep 2007 16:18

ENHOHRABUENA ,
YO LES DIGO A MIS HIJOS QUE ESOS SON LOS DE INTERNET, Y SE RIER, PORQUE CADA VEZ QUE ME VEN CON EL ORDENANDOR EL PEQUE?O DICE Q YA ESTOY CON MIS AMIGUITAS DE LAS COMIDAS.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 14 Sep 2007 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Sep 2007 18:03

:nodigona: ..........???GRACIAS A TODOS???...la verdad es que quería esperar a ver que tal había quedado antes de decirlo :) (yo aun no tengo la revista, la editorial me la ha enviado (o eso dicen) pero aquí no ha llegado y en las papelerías tampoco la tienen aun.... así que estoy que me muerdo las uñas :pelea:) pero mi querido Gumer....que es un lince :lol: :lol: se me adelantú.....para mi tambiénha sido una sorpresa lo de Carlos Valencia... así que ??FELICITACIONES DE MI PARTE CARLOS ??...Aunque no he visto lo que has puesto, me imagino que estará en la linea de maravillas que sueles hacer :wink:

Si no hay novedades, a partir de ahora colaborare mensualmente con la revista.

BESOTESSS Y DE NUEVO...MUCHAS GRACIAS :wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 Sep 2007 18:22

:plas: :plas: :plas:
Ayer ya te di la enhorabuena pero hoy te la vuelvo a dar aún no tengo la revista pero ya se la he encargado al kiosquero :lol: :lol: estoy deseando que la reciba, me alegro que colabores todos los meses :duda: :duda: :duda: pues se ha terminado de comprar la Hola ahora me paso a la escuela de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 18:24

auro44 escribió::nodigona: ..........???GRACIAS A TODOS???...la verdad es que quería esperar a ver que tal había quedado antes de decirlo :) (yo aun no tengo la revista, la editorial me la ha enviado (o eso dicen) pero aquí no ha llegado y en las papelerías tampoco la tienen aun.... así que estoy que me muerdo las uñas :pelea:) pero mi querido Gumer....que es un lince :lol: :lol: se me adelantú.....para mi tambiénha sido una sorpresa lo de Carlos Valencia... así que ??FELICITACIONES DE MI PARTE CARLOS ??...Aunque no he visto lo que has puesto, me imagino que estará en la linea de maravillas que sueles hacer :wink:

Si no hay novedades, a partir de ahora colaborare mensualmente con la revista.

BESOTESSS Y DE NUEVO...MUCHAS GRACIAS :wink:

No te puedes imaginar cuanto me alegro por ti :) te lo mereces :wink:
y por supuesto que por Carlos también, para mi fue muy importante cuando yo empec? en este foro :)
yo no he encontrao la revista :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 14 Sep 2007 20:21

Enhorabuena a los dos. No me extraña que os pidan colaboración ya que sois maestros en este arte de la cocina y sobre todo que haceis que las cosas parezcan más sencillas y que aunque no pueda llegar a vuestro nivel no me dí miedo atreverme (aunque los resultados por supuesto no sean los mismos). Espero encontrar la revista y si no la encargar? porque no me la quiero perder. Un millón de :plas:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Sep 2007 21:47

:cry: :cry: :cry: No en cuentro la revista pregunte en dos o tres kiosco y nada
Última edición por camilaelx el 15 Sep 2007 10:14, editado 1 vez en total.

Responder