Tonico y mascarilla facial caseras.:

Responder
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tonico y mascarilla facial caseras.

Mensaje por mamiblue » 13 Sep 2007 18:56

Os comento.Hace tiempo que descubri esta mascarilla y este tonico.
Ademas de ser baratos, son sencillos de elaborar y a mi al menos me dan buen resultado 8)

El tonico lo hago de la siguiente manera:

Todos los dias despues de comer me preparo una infusion de te blanco (que va muy bien para muchas cosas pero sobre todo para la piel ) y antes de añadirle nada aparto un poco en un tarrito y lo guardo el el frigo. Por la noche despues de lavarme la cara con un jabon facial, lo utilizo c**o tonico, y dejo que se seque solo antes de darme mis cremitas.

La mascarilla tambien es muy sencilla:

Medio yogur natural (la textura que mas me gusta es la de los de Danone) y medio aguacate bien espachurradito, todo bien mezclado, lo ponemos en la cara(evitando el contorno de ojos) y dejamos de 5 a 15 minutos.La piel se queda lisita y muy relajada. Yo lo hago una vez a la semana, pero me imagino que se podra hacer hasta 3 veces o mas.

A mi me van muy bien y lo mejor de todo es que es una solucion muy economica :)

Por cierto yo tengo la piel mixta y sensible,por si a alguien le interesa :nodigona:

Saludos :wink:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 14 Sep 2007 22:57

?Ningun comentario? :o

?A nadie le resulto interesante el consejo? :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 00:25

:o :o :o Y notas los resultados,osea que cuando te pones la mascarilla,notas la piel mejor de aspecto y suavidad???
Gracias por compartirlo. :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 16 Sep 2007 18:42

Cuando me pongo la mascarilla la piel se me queda mas lisa y relajada.
Me la quito con un pa?uelo de papel y los restos que puedan quedar con algun tonico.Para mi los resultados son similares (si no mejores) a los que obtenia con una de Elisabeht Arden (que por cierto es una marca que me gusta mucho).

Os la recomende por que a mi me resulta increible que una cosa aparentemente tan simple, pueda resultar tan efectiva.Pero parece que no ha ha interesado mucho.

Te recomiendo que la pruebes Beparopa :beso:

Responder