curso masajes beb:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Gracias, chicas...ya he formalizado la matricula, en el descanso de mi curso de hoy, q, además, c**o vienen las fiestas mañana, pues estaban más relajados mis chicos y les he puesto "Una verdad incómoda", de Al Gore, q al verdad, está muy bien, para concienciar del respeto medioambiental...
Ya os contaré...empiezo tras las fiestas, el 5 d octubre...mañana estamos de chupinazo (seguro q llueve, c**o cada año...), y me toca ir de vida social con Fer (no por gusto...), así q la nena se queda con mis padres...
En fin, ...lo dicho, os cuento..esta tarde tengo recuperaci?n del suelo p?lvico, y a ver si me ve la matrona lo del punto dichoso...
Bsos
Bel
Ya os contaré...empiezo tras las fiestas, el 5 d octubre...mañana estamos de chupinazo (seguro q llueve, c**o cada año...), y me toca ir de vida social con Fer (no por gusto...), así q la nena se queda con mis padres...
En fin, ...lo dicho, os cuento..esta tarde tengo recuperaci?n del suelo p?lvico, y a ver si me ve la matrona lo del punto dichoso...
Bsos
Bel
-
nuriarc02
- Cocinera/o

Si en el cap hacen para niños hasta que tengan un año....zuay escribió:que bien!!! yo tengo que preguntar, se que en hospi hacen recuperacion del suelo pelvico e incluyen masajito a los bebes pero me dijeron que llamara para septiembre.
Nuria, en el cap tb hacen??????![]()
preguntar? el lunes.
Bel, tu toma nota de todo y luego nos das el cursilllo![]()
![]()
lo del suelo pelvico, tu donde vas a ir?
a mi me han comentado de uno que hay por paseo sant joan con diagonal o así...
nuria