Te han quedado estupendosqueca escribió:Yo tambiénlos he hecho, mirad.
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... horno.html
P?talos de tomate:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Pero no me digas que no está guapo

Por cierto, me fij? después que en la pág. 14 sale la foto de sus tomates, y claro, con tantas horas de temperatura, salen secos, secos. Me gustan más vuestros p?talos. Son los que haré, con bien, bien de ajo, que me encanta

mongeta escribió: Además de este libro, tienen un "puñao" más![]()
He tenido que empujarme a mí misma hasta la puerta para no comprarlos
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Nefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
???Ale hop!!!???Has ca?do!!!
![]()
![]()
![]()
Pero no me digas que no está guapo¿Y encima te ha costado un euro menos!
![]()
![]()
![]()
Por cierto, me fij? después que en la pág. 14 sale la foto de sus tomates, y claro, con tantas horas de temperatura, salen secos, secos. Me gustan más vuestros p?talos. Son los que haré, con bien, bien de ajo, que me encanta
![]()
![]()
![]()
Yo he ido hoy a una librer?a a encargar un libro de zumos y batidos, y no he querido ni mirar la estanter?a de los de cocina para evitar tentaciones
![]()
![]()
No quería mirarlooooooooooo

Bueno, pues ya he abierto por la página 14 y la verdad, me ha costado reconocer los tomates

Encontr? la recete original de Berasategui en internet y luego no fui capaz, pero recuerdo que decía que a la hora y media, los p?talos se tenían que girar y dejarlos otra hora y media más.
Te voy a hacer una confesi?n. No domino el horno a temperaturas bajas, pues siempre clavo los 180-200 para los pasteles y para de contar (mi horno es antiguo).
Tengo un pir?metro que me ayuda mucho, pero el día que hice los p?talos, lo puse y me fui a hacer otras cosas. Cuando fui a la hora y media, la cosa estava muy "adelantada" (el pir?metro marcaba 150º

Quedaron perfectos en la mitad de tiempo

-
- Subjefa/e de cocina
Uyy, qué alegría me has dado con tu confesi?n. Porque sabiendo que a esa temperatura y en ese tiempo salen bien, ???de mañana no pasa!!!mongeta escribió:Nefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
???Ale hop!!!???Has ca?do!!!
![]()
![]()
![]()
Pero no me digas que no está guapo¿Y encima te ha costado un euro menos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he ido hoy a una librer?a a encargar un libro de zumos y batidos, y no he querido ni mirar la estanter?a de los de cocina para evitar tentaciones
![]()
![]()
No quería mirarlooooooooooo![]()
Todavía no he terminado mis "quehaceres"...
![]()
![]()
Bueno, pues ya he abierto por la página 14 y la verdad, me ha costado reconocer los tomates![]()
![]()
![]()
¿Que negros!
Encontr? la recete original de Berasategui en internet y luego no fui capaz, pero recuerdo que decía que a la hora y media, los p?talos se tenían que girar y dejarlos otra hora y media más.
Te voy a hacer una confesi?n. No domino el horno a temperaturas bajas, pues siempre clavo los 180-200 para los pasteles y para de contar (mi horno es antiguo).
Tengo un pir?metro que me ayuda mucho, pero el día que hice los p?talos, lo puse y me fui a hacer otras cosas. Cuando fui a la hora y media, la cosa estava muy "adelantada" (el pir?metro marcaba 150º![]()
), tanto que decid? darles la vuelta y apagar el horno. A los diez minutos los saquí y los env así.
Quedaron perfectos en la mitad de tiempo![]()
![]()

Yo tengo un cutre-horno, ni aire ni nada, pero c**o me hace las cosas bien, mientras tire no quiero cambiarlo. También controlo la temperatura con un term?metro, , que no sé por qué misterios, a veces se mantiene a la que marco, pero otras sube un montón

Y ya corto y cierro, que se me va a ir la tarde delante de la pantalla