Ofertas del Plus para el proximo sabado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Ofertas del Plus para el proximo sabado

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 13:42

Pues eso... que en Plus traen cosas de cocina para el s?bao 22. Se pueden ver en pdf por su web. Hay cositas q estan mu chulas (cafetera y tostadora burdeo metalizado, las dos a juego). Mu monas para regalar, la verdd :Coqueta:

Por cierto, tenéis alguna un sellado al vacío?? Os va bien?? Las bolsas que ponéis pueden ser de cualquier tipo o tienen q ser algunas especiales? :Duda:

Qué ruina con tantos cacharritos para la cocina :Crying or Very sad: Con lo que me gusta a mi un tiestecillo... :Risa:

:Beso: :Beso: :Beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 13:46

Tienes toda la razón. :lol: :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 13:50

T? tb eres adicta a los cacharritos? :lol: :lol:

Lo peor es dónde meterlos... yo ya no quepo!! :cry: :lol: :lol: Pero no puedo parar de mirar cosas nuevas :nodigona:

Sabes si hacen falta bolsas especiales para las selladoras o qalkier platico sirve? Es que por 15 eurillos... iwal la compro... :duda:

A ver si alguien opina y me da algun consejillo... :up:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Sep 2007 13:57

Mira, precisamente la selladora al vacío no te la recomiendo. Es verdad que es barata, pero no sirve para nada. Es decir: sellar si que sella (aunque si es c**o la que yo me compré puedes sellar una bolsa y tienes que esperar al menos 5 minutos a que se enfríe para sellar otra), pero lo que es el vacío nada de nada! Te lo digo porque yo me compré una de esas y acab? en la basura, y al final gastúndome los eurillos para comprar una buena que realmente hace el vacío y conserva bien.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:04

:o :o :o

Pues menos mal q m avisas!! Pensaba comprarla. Y las bolsas tp valen cualkiera, no? pues vaya :cry: :cry: :cry:

Y e smucho pedir q m dijeras la marca q no t fue bien y la q t ha gustado?? es para copiarte y comprarme la q sea buena :up:

Gracias por tu consejo!! :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Sep 2007 16:37

Creo que la que yo tengo si es c**o la de Plus, aunque yo no la compré ahí y hace tiempo que la tengo con lo cual pueden haber cambiado algo.
Yo te cuento mi experiencia y luego tu decides:
Vacáo lo que se dice vacío profesional super-apretado, no hace. Pero si saca gran parte del aire de la bolsa. A mi me sirve y tengo mas que suficiente con ello, pues no almaceno las cosas para tan largo tiempo. A mi no se me ha estropeado nada, de momento.
Sella bien. No me ha pasado que tenga que esperar tanto entre sellados, quizás unos segundos. De hecho cuando va mejor es cuando ya está calentita. Tampoco tarda mucho a calentarse desde que la enchufas.. un minuto o dos.
Se puede usar en las mismas bolsas de congelados que abras. Abres la bolsa, sacas lo que quieras y sellas. Y con muchas otras, aunque me imagino que habrá plásticos que no sirvan. Del rollo que viene con la míquina aun me queda por que mayoritariamente uso los de los propios alimentos.
Puedes vaciar y sellar o solo sellar sin quitar el aire. Es independiente, promero le das a una cosa y luego a la otra. O solo una de ellas.
Esto es mas o menos lo que te puedo decir. Quien espere una super maquina de vacío que no la compre. No es profesional, ni hace un vacío exhaustivo. Hay que ser consciente del precio. Y por el precio, lo que hace y lo que yo necesito, me sirve. La uso bastante, la verdad. Pero cada cual tiene diferentes necesidades.
Espero haberte ayudado y no liarte mas. :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 18:26

Hola bravomar!! Pues me has ayudado muxiiiiisimo, y te lo agradezco un montón. La verdd es q no esperaba q la makinita hiciera otra cosa + q esa. Tp kiero un vacio exhaustivo, ni nada d eso. Es sólo para wardar alimentos en el congelador. Es para usarla, por ej, cd haga quiches (los hago de dos en dos para aprovexar el horno). Uno lo tomamos y el otro lo guardo. La verdd es q sólo espero q sea mejor q los tuppers y q conserve los alimentos unos tres meses en el congelador, q supongo q no es mucho pedir. Supongo q tb lo usaria para guardar el pan q sobra, q si lo guardo en bolsas q no estan bien cerradas luego sabe raro... :lol: :lol: Vamos, q la última baguette q ward? olia a langostinos :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu ayuda. :up: :up: Si sirve de esa manera, aunq no sea mu profesional, me la compro.

:beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 15 Sep 2007 18:32

Yo compre la envasadora de biffinet en el lidl, que supongo que será mas o menos igual que la del plus. Me dijeron que por el precio, seguro que no val?a para nada, y realmente... no lo vale, pero la gana de comprarla me pudo más que los consejos. Sella y me sirve para sellar las bolsas y que no me entre hielo cuando estan en el congelador, pero vacio la verdad que no hace. Y para lo del hielo, me apa?aba con el papel film...

Yo sólo te puedo decir que si volviera ahora, no la compraréa.

:beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 18:52

La del lidl?? No la visto nunca en el lidl!! Cu?nto te costó esa? c**o dices q por el precio no iba a valer para nada...

Ay que no sé q hacer!! Estoy c**o loca... no paro d entrar a ver q m decis... Diossssss!! ¿Qué hago? Votos a favor, votos en contra... :duda: :duda: :duda:

Supongo q en realidd Bravomar lleva razón, q no son profesionales pero q hay personas a las q puede dar el apañoillo, no??

Ay q lio más grande madre mia :cry: :cry: :cry:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 18:55

Por cierto, Bravomar, si andas por ahi... De qué marca esla tuya?? D?nde la compraste?? :duda:

Espero q estes por ahi y puedas ayudarme. Pa mi q la unica envasadora q vale es la tuya, porq todo el mundo opina mal d la q compra...

A ver si nos dices qal es la tuya y vamos todas a por ella :lol: :lol: :lol: Vamos, yo, por lo menos, seguro q s?, porq la kiero para lo mismo q tu :D

:beso: :beso:

Responder