Horno nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Horno nuevo

Mensaje por Roxa » 15 Sep 2007 15:56

Me he comprado un horno nuevo, y lo tengo ahí todavía en medio de la cocina... el pobrecito a que mi marido y mi padre se dignen colocarlo en el hueco.

El caso es que viendolo ahí y sin poder probarlo todavía me han asaltado las dudas. Os explico, en la cocina no tengo casi sitio para el horno, con lo cual sólo he podido meterlo debajo del caj?n de los cubiertos. c**o no el mueble no es el indicado para ello, sólo tenía 2 posibilidades:

-Comprar un horno de los que son más estrechitos, medidas especiales(creo que son 42 cm de alto).
- O lo que hice, encontré en el ikea un horno especial que mide 57 cm de alto, es decir no llega a ser tan estrecho c**o los de medidas especiales, pero tampoco mide los 60 cm de un horno normal. Además es pirol?tico y... bueno, es este:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90123742

Y mis dudas comienzan ahí... serán buenos los hornos del ikea? La marca que los fabrica es Whirpool, pero serán buenos hornos? alguna tiene algo parecido?

Muchas gracias por aguantarme el rollo :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Sep 2007 16:03

No te fies de las marcas que a veces la buena da muy mal resultado. tengo una vitrocer?mica bosch que pensabamos que iba a ser muy buena. Pues después de 3 años, un fuego va muy lento y está tan rayada c**o mi anterior vitro, una teka que tenía 10 años y que iba de maravilla, rayada lo normal después de 10 años.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 16:04

Mi vecina tiene uno, pero lleva poco tiempo con él. Esta encantada, pero es q el suyo era muuuuy viejo. No sí. No tiene porq irte mal, no?? A mi las cosas d ikea m han salido estupendas hasta ahora. :up: :up:

Nada, nada, eso es q tu marido y tu padre no tendrén mucha hambre... seguro q si les hubiese sdicho q hasta q no lo montasden no podrias poner la comida, porq tenias q usarlo... ya sabes... en esos casos, los chico se dan una prisa... :lol: :lol: :lol: Llega a ser mi padre y te lo pone él solito, vamos, con lo q le gusta a él comer cositas q salgan del horno... jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte con el horno, wapa. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 15 Sep 2007 16:04

El horno me gusta, pero no te puedo decir si funciona bien o no. A ver si alguien lo tiene y nos dice algo. Yo tengo el mio a punto de jubilarse :cry:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 15 Sep 2007 19:21

c**o deciros, el anterior horno que tuve fue el horno del microondas, yo se que mejor que eso es prácticamente cualquier cosa, pero mi madre tiene un balay y va estupendamente, bueno, a decir verdad, es una maravilla y de no ser por la falta de sitio, no me lo hubiera pensado dos veces, y si alguna necesita un horno, sin duda alguna se lo recomendaréa... pero a mi no me entra en la cocina y por más que busqué no encontre otro que cupiera más que este del ikea, porque por lo visto es especial para no se que mueble que ellos tienen. Con eso quiero deciros que el motivo para comprarlo fue el tamaño.

Espero que esta tarde me lo instalen de una vez, porque la verdad, en medio de la cocina no adorna mucho y ya tengo las espinillas destrozadas :lol: :lol: :lol: . Además c**o dice Patricia, si no, los castigo sin comiditas al horno... :lol: :lol:

Ya os contaré que tal me va con él.

:beso: :beso:

Responder