Yo he desistido porque no los encuentro en ningun sitio al final te los voy a encargar y me los mandas por mail!!!!A9 escribió:Por cierto, y por si alguien no lo sabe, los flanes de Central Lechera Asturiana, 0% , los postres de Casa Gerardo, tambiénestán de muerte y por 1.5 puntos.![]()
![]()
![]()
El Yogurt Pastelero del Mercadona, todo un descubrimiento:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

No hay problema. Dime dónde y yo te los mandomorganna escribió:Yo he desistido porque no los encuentro en ningun sitio al final te los voy a encargar y me los mandas por mail!!!!A9 escribió:Por cierto, y por si alguien no lo sabe, los flanes de Central Lechera Asturiana, 0% , los postres de Casa Gerardo, tambiénestán de muerte y por 1.5 puntos.![]()
![]()
![]()
![]()
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

morganna escribió:Yo he desistido porque no los encuentro en ningun sitio al final te los voy a encargar y me los mandas por mail!!!!A9 escribió:Por cierto, y por si alguien no lo sabe, los flanes de Central Lechera Asturiana, 0% , los postres de Casa Gerardo, tambiénestán de muerte y por 1.5 puntos.![]()
![]()
![]()
![]()
Los flanes me parece que los tienes en Caprabo, por lo menos Ana los ha comprado alli alguna vez.
Yo tambien tengo ganas de probarlos.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues ni alli los he visto yo!!!!tessa1969 escribió:morganna escribió:Yo he desistido porque no los encuentro en ningun sitio al final te los voy a encargar y me los mandas por mail!!!!A9 escribió:Por cierto, y por si alguien no lo sabe, los flanes de Central Lechera Asturiana, 0% , los postres de Casa Gerardo, tambiénestán de muerte y por 1.5 puntos.![]()
![]()
![]()
![]()
Los flanes me parece que los tienes en Caprabo, por lo menos Ana los ha comprado alli alguna vez.
Yo tambien tengo ganas de probarlos.
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

HOLA !!
Yo cada dia me dejo 1,5 puntos para a las 23 hs comerme el flan de huevo.
A mi tambien me cuesta tranbajo encontralos,pero hay un super pequeñito en mi pueblo en donde los venden,por suerte !
Es que a mi ,no me gustan los yogures en general y este flan,o las natillas de 2 puntos ,me encantan
Un
Yo cada dia me dejo 1,5 puntos para a las 23 hs comerme el flan de huevo.
A mi tambien me cuesta tranbajo encontralos,pero hay un super pequeñito en mi pueblo en donde los venden,por suerte !
Es que a mi ,no me gustan los yogures en general y este flan,o las natillas de 2 puntos ,me encantan
Un
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

Mil gracias chicas, yo ni había reparado en ellos, no se me había ocurrido mirar cuanto engordaban, pero después de leer esto, ayer mismo los compré, y nos comimos uno my costi y otro yo (el de tarta de manzana y el de tarta de frutas del bosque), mmmmmm que ricos, y que cremositos, parece mentira tan ricos por 1 puntito nada más 
A partir de ahora, va a ser otro habitual en nuestra cesta de la compra
A partir de ahora, va a ser otro habitual en nuestra cesta de la compra
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pero bueno y yo sin enterarme??? nada q una no se puede ir del foro, se pierde mas de una maravilla
DULCE te lo he buscado en la pagina de danone

El natural por 100gr
calorias 67
grasas 1,8
1,5 los 100gr
el de frutas del bosque y cereales
calorias 68
grasas 1,9
1,5 los 100gr
Gracias por la informacion
DULCE te lo he buscado en la pagina de danone

El natural por 100gr