Mis cocinillas de ayer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Sep 2007 22:55

canelona escribió:
Mafalda escribió::o :o ......YYY ........?Todavía tu Perico no te ha encargado un monumento para plantar en el Paseo de Germani así????. :nodigona: No me lo explico.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Por ahí he visto que no te gusta la cerveza, Idem del lienzo, a veces me siento incomprendida por ello así que me ha hecho mucha ilusión que tampoco te guste. Una chorrada, pero así es la vida, llena de pequeños momentos gratificantes. :up: :up: :beso:
:lol: Me hace tanta gracia que me nombres hasta las calles :lol: :lol:

Y siiiiiiiiiiiiii, :) :) :) yo tambien tengo un momento gratificante con tu comentario.....??es tan malo que no te guste la cerveza!! :lol: :lol:

Ahíiiii, cuando estas en una cena o comida, y dicen, unas jarras de cerveza....y tu por dentro ..... :x :x :x para mi....para mi...una coca-cola :lol: :lol: ??donde se ponga el vino!! :dientes:

Es que yo soy incapaz de tomarmela aunque tenga muchisima sed, ayss, c**o amarga :nodigona:

Yo tambien me alegro de coincidir contigo, ya no soy un bicho raro :wink:

:beso: :beso: :beso:
ya somos tres :) y me encanta coincidir con dos maestras :wink:
ahora lo mio es peor :nodigona: a mi tampoco me gusta el vino :lol: :lol:
:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Sep 2007 23:17

Madreeeeeee mira cane, no se que eres ya mejor si cocinera o fotografa, menos mal que yo no me gano la vida con la fotografia sino me quitabas el puesto. :lol: :lol: ....... lo de la cocina me tendras que invitar algun dia para ver que de verdad haces todo eso con tus manitas :lol: :lol:

Ahora entiendo pq en las kedadas bebes vino!!! :lol: :lol: :lol: ...... nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!! :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 15 Sep 2007 14:02

¿qué bueno todo Cane!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 14:12

Por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss Cane que cosas más ricas nos pones uffffff queda todo guardadito :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Sep 2007 15:50

canelona escribió:
Mafalda escribió::o :o ......YYY ........?Todavía tu Perico no te ha encargado un monumento para plantar en el Paseo de Germani así????. :nodigona: No me lo explico.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Por ahí he visto que no te gusta la cerveza, Idem del lienzo, a veces me siento incomprendida por ello así que me ha hecho mucha ilusión que tampoco te guste. Una chorrada, pero así es la vida, llena de pequeños momentos gratificantes. :up: :up: :beso:
:lol: Me hace tanta gracia que me nombres hasta las calles :lol: :lol:

Y siiiiiiiiiiiiii, :) :) :) yo tambien tengo un momento gratificante con tu comentario.....??es tan malo que no te guste la cerveza!! :lol: :lol:

Ahíiiii, cuando estas en una cena o comida, y dicen, unas jarras de cerveza....y tu por dentro ..... :x :x :x para mi....para mi...una coca-cola :lol: :lol: ??donde se ponga el vino!! :dientes:

Es que yo soy incapaz de tomarmela aunque tenga muchisima sed, ayss, c**o amarga :nodigona:

Yo tambien me alegro de coincidir contigo, ya no soy un bicho raro :wink:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Creo....................., bueno no!!! lo s?, que no me he bebido ni una sola cerveza en mi vida :D No me gusta nada, amarga una barbaridad, ni con gaseosa vamos :lol: :lol: :lol:
Para bicho raro yo.....tampoco me gusta la coca-cola :nodigona:

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 17:04

urgenteee,estoy con la coca de verduras,
dos cositas
el atun antes de ir al horno o cuando lo saque
y la temperatura del horno y el tiempo,es que no lo se ver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 17:11

Canelona, m encanta TODO lo q haces. He visto tu blog y me he qdado :o :o :o

Eres una artista :plas: :plas: :plas:

Gracis por compartir tus recetas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 17:16

boir escribió:urgenteee,estoy con la coca de verduras,
dos cositas
y la temperatura del horno y el tiempo,es que no lo se ver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Tienes suerte, he venido a ponerme al dia de Gh, :lol: :lol:
El atún, por encima de las verduras, antes de entrar al horno. A una altura media del horno, yo lo pongo justo a la mitad. Y temp. 200º con el horno precalentado. Durante unos 30 minutos según tu horno.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 17:17

Marisol de mi corazon .....?tampoco la cocacola? po zi que eres rara :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 17:43

canelona escribió:
boir escribió:urgenteee,estoy con la coca de verduras,
dos cositas
:lol: :lol: Tienes suerte, he venido a ponerme al dia de Gh, :lol: :lol:
El atún, por encima de las verduras, antes de entrar al horno. A una altura media del horno, yo lo pongo justo a la mitad. Y temp. 200º con el horno precalentado. Durante unos 30 minutos según tu horno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Responder