ME MARCHO DEL FORO ...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Mar 2005 12:42

:cry: QUE SUSTOOOOOOO, ME SIENTO UN POCO CULPABLE, LA VERDAD QUE DEBERIAMOS PONER UN POQUITO MAS VARIADO Y NO TANTO DULCE, EN ESTAS FIESTAS NOS HEMOS PASADO PERO YO EN UNA TEMPORADA DE CULCES NADA, PURE DE VERDURAS Y PESCADITO EN LA VAROMA, ASI QUE VISITANOS DE VEZ EN CUANDO, SUERTE Y MUCHOS BESOSSSSSSSSS :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 28 Mar 2005 13:16

YA ESTOY POR AQUÉ OTRA VEZ. ME HE DICHO "VOY A VER SI ALGUIEN HA CONTESTADO A MI MENSAJE........... PERO SOLO MIRO ESO :nodigona: :nodigona: ".
MIL GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ÁNIMOS.
CARO, ME PASA LO MISMO QUE A T?, YA ME VES POR AQUÉ, Y DE MOMENTO LA DIETA LA LLEVO. :nodigona:
MIGUEL ANGEL, MI IDEA ES COMER MENOS, NADA DE DULCES, NADA DE PICAR ENTRE HORAS Y CUIDAR LA CENA. SI S? HACERLO, CREO QUE ES LA MEJOR DIETA EN UNA PERSONA SANA. :up:
COTOHA, TU NO TIENES LA CULPA DE NADA. SOY YO, QUE TENGO UNA BOCA ........ ME DA IGUAL VERDURA QUE LEGUMBRES, PESCADO QUE CARNE, DULCE O SALADO, TODO TODO ME GUSTA, Y ABUNDANTE, Y TERMINO DE COMER, Y UN TROZO DE CHOCLATE, LES PONGO LA MERIENDA A MIS HIJAS, Y YO MERIENDO TAMBIEN ....... :x :x :x
BUENO, YA OS CONTAR? c**o ME VA.....
:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Mar 2005 13:24

VENGA BLANCA, MUCHO ANIMO :up:
:up: :up: :up:

:wink:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 28 Mar 2005 13:29

MUCHO ÁNIMO Y TE ECHAREMOS DE MENOS SI NO PARTICIPAS TANTO. PERO LUEGO VOLVER?S HECHA UNA S?LFIDE PARA DARNOS ENVIDIA :evil: :evil: :evil:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 28 Mar 2005 13:41

Blanca, ten muy en cuenta una cosa:

Recuerda que las dietas no valen para nada, lo que vale es que adquieras nuevos y sanos h?bitos frente a la comida de por vida,... y eso no es tan difícil c**o lo pintan.

Quien piensa que pasóndose una par de meses a lechuga va a adelgazar, está medio en lo cierto, pero tambiénestá plenamente equivocado. Si acaba la dieta porque ha adelgazado y se pone a comer lo que comía antes, mal asunto, volverá a recuperar todo, por lógica, ya que si estaba con sobrepeso era por sus malos h?bitos alimenticios, h?bitos que ha cambiado sólo temporalmente para adelgazar.

Y esto, aunque es de una lógica aplastante, pues parece que nadie se da cuenta de ello o se lo quiere creer, y seguimos a base de la dieta de la alcachofa, la dieta del pomelo, la dieta Atkins... que no educan para comer correctamente.

Blanca, de todo corazón te recomiendo el libro "La antidieta", que te enseña a cambiar tu forma de ver la comida y a mejorar tu estado de salud gracias a la correcta combinación de los alimentos. Es increíble que yo logró adelgazar unos 12 kilos con este sistema, sistema que mantengo en una buena parte (hay cosas a las que no puedo renunciar) y que me ha ayudado a mantenerme así desde 1992 hasta que me he quedado recientemente embarazada y mi peso se ha descontrolado, pero estoy tranquila, que sí que cuando tenga a mi niña podrá volver a mi estado de peso normal poco a poco.

Otra cosa que me llama la atenci?n es que, a pesar de que mi madre ha visto cómo yo he cambiado, a pesar de que mi marido tambiénlo sabe cómo hay que hacer, ellos siguen sin poder adelgazar porque no se molestan en leer el libro y se dedican a ayunar y a hacer chorradas por el estilo, y no caen de la burra. lo de adelgazar es de mentalizaci?n propia, tiene que salir de uno, sino el tema es chungo.

Chica, an?mate, bien es cierto que en este foro todo son tentaciones cal?ricas, pero te aseguro que para adelgazar no tienes que renunciar al chocolate.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Mar 2005 13:49

espero que regreses prnto :beso: :beso: :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 28 Mar 2005 16:01

Lourina tiene razón. No sí de que libro habla, pero para adelgazar y no volver a recuperar el peso sólo hay que "aprender a comer", adoptando h?bitos alimenticios saludables y hacer ejercicio (caminar simplemente una hora todos los días a buen paso). Tampoco se debe tener prisa en bajar esos kilos, pues cuanto más rápido se bajen, antes los volverás a coger.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME MARCHO DEL FORO ...........

Mensaje por Druida » 28 Mar 2005 16:06

BLANCA escribió:......... MEJOR DICHO, ME CAMBIO AL DE AL LADO, AL DE LA DIETA. LLEVO MESES INTENTANDO PERDER UNOS KILOS (BASTANTES, UNOS 10), Y POR FIN ESTOY TOTALMENTE DECIDIDA. :wink:
CREO QUE LO LLEVAR? MEJOR SI NO VEO TANTAS TENTACIONES Y COMPARTO MIS AGOBIOS Y DUDAS CON LAS QUE ESTÉN IGUAL QUE YO. :nodigona: :nodigona:
BUENO, CREO OS VISITAR? DE VEZ EN CUANDO, :nodigona: :nodigona: PERO PROCURAR? NO LEER LOS MENSAJES QUE HABLEN DE COSITAS RICAS EN CALOR?AS.
ALLÍ VOY ................
Bueno, si es por decisi?n propia... Pero pi?rdelos rapidito para que vuelvas pronto ¿vale? :) :)
Hasta pronto :wink:
:beso: :beso:

Responder