?Hay alguna tienda de cosas de reposteria en M?laga?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues me gustaria saber si en Málaga hay alguna tienda de cosas de resposteria y pasteleria, c**o por ejemplo glucosa, colorntes y ese tipo de producto, es que el miercoles voy a Málaga y si hay, me gustaria pasar por all?.
Gracias anticipadas a todas/os
Gracias anticipadas a todas/os
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues, si, las malagueñas están de kedada y no creo que hoy vean este post.....
. Yo acabo de llegar a casa, ya que Raquel todavía se encuentra convaleciente de su operaci?n, y la pobre se sentía muy cansada
, así que no hemos tenido más remedio que volvernos a casa....¿qué se le va a hacer!.
Yo no me dedico demasiado a la repostería, pero Reme, que hace unas cosas riquísimas, creo que compra mucho en una tienda de especias que hay en el centro, frente al mercado central. Yo he estado allí un par de veces, y he comprado colorantes, pero tengo entendido que allí es donde consiguen el estabilizante para natas, el cardamomo y muchas cosas más. De todas formas, ella seguro que podrá ayudarte mucho más que yo.

Yo no me dedico demasiado a la repostería, pero Reme, que hace unas cosas riquísimas, creo que compra mucho en una tienda de especias que hay en el centro, frente al mercado central. Yo he estado allí un par de veces, y he comprado colorantes, pero tengo entendido que allí es donde consiguen el estabilizante para natas, el cardamomo y muchas cosas más. De todas formas, ella seguro que podrá ayudarte mucho más que yo.

-
- Cocinera/o
la tienda de la que habla darura esta detras del mercado centras, unas calles mas arriba al pasar el puente.perdona que no sea mas detallista pero no soy de malaga y di con esa tienda de casualidad.
de todas formas tu pregunta por la tienda de las especias por esa zona y cualquiera te indica. tambien detras del mercado hay una tienda donde tienen todo tipo de moldes y cosas chulas de cocina.
espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito

de todas formas tu pregunta por la tienda de las especias por esa zona y cualquiera te indica. tambien detras del mercado hay una tienda donde tienen todo tipo de moldes y cosas chulas de cocina.
espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito