revista escuela de cocina. 2 cracks del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Sep 2007 13:58

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HE IDO A DOS KIOSKOS A POR LA REVISTA Y NO LA TIENEN :cry: :cry: :cry: :cry:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 14:00

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:
He vuelto loco a mi proveedor de prensa con la revista ,pero c**o
vivo en un pueblo tendre que esperar a que llegue. :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Sep 2007 15:40

:o :o Se me había pasado este post :o

Qué alegríaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena a los dos :plas: :plas: pero especialmente a mi auro :) :) que se lo merece, que me emociono por ella, vamos, que estoy encantada!! :dientes:

Mañana toca buscar la revista a ver si la pillo :up: Y que vas a continuar colaborando con ellos????? Si es que eres una artista y ellos lo saben :up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Sep 2007 15:42

Pues donde compro las revistas siempre, me han dicho que la tienen pero que todavia no habia llegado.
Seguire preguntado hasta que la consiga :up: :beso:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 15 Sep 2007 20:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades!!!!

El buen trabajo siempre tiene su recompensa.

Es un placer poder participar en un foro con todos y cada un@ de vosotr@s, porque todos los días aportúis muchas cosas al foro, no sólo recetas, sino una cosa más importante: humanidad.
Por eso os vuelvo a felicitar a tod@s, y en esta ocasión , especialmente a Auro y a Carlos.

:beso:

Pd. Tengo la revista encargada, pero hasta el mi?rcoles no sé si me la pueden conseguir.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 15 Sep 2007 22:01

c**o se LLAMA LA REVISTA PUES EN EL QUIOSKO NO LA CONOCEN c**o ESCUELA DE COCINA, ME DECIAN SE ES UNA QUE SALIO HACE TIEMPO QUE COSTABA 12 E. ME PODEIS ACLARAR

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Sep 2007 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mis felicitaciones para los dos ya que carlos para mi es un gran maestra y auro me encanta todo lo que cocina me alegro mucho por vosotros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Sep 2007 22:52

:( :( YO YA LA HE COMPRADO HOY , QUE CARA Y LA VERDAD A MI NO ME AGUSTADO NADA LA REBISTA SOLO POR LAS DOS RECETAS DE AURORA Y DE CARLOS QUE PENA DE 5 EUROS Y LO MALO ES QUE TENGO OTRA EN CARGADA EN OTRO KIOSCO LE?E , YO LO SIENTO PERO NO LA COMPRO MAS ES MUY CARA Y CASI NO ME AGUSTADO :cry: :cry:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 15 Sep 2007 23:51

mipasu escribió:c**o se LLAMA LA REVISTA PUES EN EL QUIOSKO NO LA CONOCEN c**o ESCUELA DE COCINA, ME DECIAN SE ES UNA QUE SALIO HACE TIEMPO QUE COSTABA 12 E. ME PODEIS ACLARAR
la revista se llama "escuela de cocina", y cuesta 5?, viene con un cuchillo c**o el de psicosis :lol: :lol: es mensual.
A mi me gusta la revista mucho, los platos presentados se suelen poder hacer en casa y los hacen gente de muchisimo nivel, por eso tiene muchisimo mas merito q esten publicando Carlos y Auro...

:beso: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 16 Sep 2007 10:37

Pero que arte tienen cocinando, y es que los dos ,son unos artistas de los fogones :up: y c**o las cosas buenas tienen su recompensa ......ahí están donde se merecen por buenos cocineros y personas :plas: :plas: .Felicidades Auro y Carlos por todo lo que aportais y lo que aprendemos de vosotros. :plas: :plas: :plas:

Responder