(OT)m?s fotos de la kdd malague?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT)m?s fotos de la kdd malague?a

Mensaje por boqueroncita » 16 Sep 2007 14:30

Que grata sorpresa cuando vimos quienes eran los señores X e Y
eran Araceli y su marido y Maripepa y su marido
fuí una alegria volver a ver a Araceli y conocer a Maripepa, son dos encantos de personas
Tambien conocimos a Isam?laga y a Voll que son tambien encantadores
fuí un día lleno de sorpresas y alegria
bueno no me enrollo más
empezamos con las fotitos :wink:

en primer lugar de izquierda a derecha(siempre iremos en esta dirección)
Cecaru y Argos, guapas las dos :coqueta:

Imagen

Antonia que ya tenia su pi? accidentado y aguantú hasta el final de la comida c**o una campeona, gracias Antonia por venir y regalarnos tu presencia :D
y Darura que fuí con su niña Raquel que ya está mejor y muy guapa
c**o su madre(la niña tiene a quien parecerse)
Imagen

en primer túrmino Isam?laga, fuí un placer sentarme junto a ti y hablar,
es una persona encantadora y tiene unos hijos muy guapos
espero verte en más ocasiones :wink:
Imagen

y aqui Mimagot, que es un encanto tambien la tuve al lado en la comida y
fuí una sorpresa para mi, no esperaba que pudiera ir
es toda una madraza :beso:
Imagen

y en esta los costis de mundorecetas, son unos santos, aguantan c**o jabatos tantas horas de kdd. lo pasan fatal, no hablan entre ellos
es un autentico calvario estar hay, verdad costis? :lol: :lol: :lol:
Imagen

y otra de las sorpresas del dia Voll, que yo pensaba que era mujer y resulta que es un señor encantador y excelente persona
gracias Voll por venir a la kdd, espero verte en las proximas que hagamos
y su hija Tatiana es además de guapa muy educada
Imagen

de izq a dcha Mary505,Araceli, Carmenm?laga, Caballita, Antonia,
Isam?laga, Boqueroncita, Atina, Darura, Maripepa, Reme,Cecaru escondida detr?s de Reme :pelea: y Mimagot
Imagen

en animada charla de sobremesa
Imagen

en la puerta de la pizzeria con los detalles que nos trajo Araceli, un pincel de silicona y unas pinzas para cerrar los paquetes de garbanzos, lentejas, etc
gracias Araceli por este detalle
Imagen

y después de la comida para hacer la digesti?n hicimos una ruta turistica por el centro de Málaga y aqui estamos en la puerta del Museo Picasso (Palacio de Buenavista)
Imagen

y creíais que Hugo y Oscar no estaban en la kdd? pues esta es la prueba de que ellos tambien estuvieron
se portaron muy bien Hugo solo llor? cuando le tocaba la comida y Oscar fuí buenisimo y estuvo todo el rato jugando con su espada :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
a que están guapos? :coqueta:

y estos son los regalos que nos hicieron Maripepa y Araceli
Maripepa nos trajo levadura instantanea y Araceli el pincel de silicona y las pinzas
muchas gracias a los dos por los detalles, sois unos soles :beso: :beso:
Imagen
pues estas son las fotos que he puesto, espero no cansaros y que os gusten :wink:
:beso: :beso: :beso:[/img]
Última edición por boqueroncita el 16 Sep 2007 19:23, editado 3 veces en total.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Sep 2007 14:39

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: gracias por poner las fotos ,estuvo muy bien y gracias al boqueroncito por sacarnos ala autovia q majos sois los dos :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Sep 2007 14:41

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :beso: :beso: gracias por poner las fotos ,estuvo muy bien y gracias al boqueroncito por sacarnos ala autovia q majos sois los dos :beso: :beso: :beso:
tu si que eres maja, guapa por dentro y por fuera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Sep 2007 15:16

que xulas las fotos!!Me ha encantado volver a ver a las foreras q ya conozco... :) Antonia,Reme,Argos,Maripepa, Araceli,Atina y HUGO (perdonar si me dejo a algui?n),y no se si me dejo alguna :nodigona: y q dcir q las caras nuevas también,es un encanto hacer kedadas :coqueta: yo stoy deseando la de Barcelona :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Sep 2007 15:48

luna_mj8 escribió:que xulas las fotos!!Me ha encantado volver a ver a las foreras q ya conozco... :) Antonia,Reme,Argos,Maripepa, Araceli,Atina y HUGO (perdonar si me dejo a algui?n),y no se si me dejo alguna :nodigona: y q dcir q las caras nuevas también,es un encanto hacer kedadas :coqueta: yo stoy deseando la de Barcelona :wink:

luna espero que te lo pases muy bien en la quedada de Barcelona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 16 Sep 2007 16:23

que bien os lo pasasteis me alegro mucho antonia que te mejore el pie
besos para todas

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Sep 2007 16:34

¿Que envidia veros tan felices y no poder estar all?! Me alegro de que lo pasarais tan bien, y veros a tod@s tan guap@s. :up:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 16 Sep 2007 16:37

Que envidia que me das con estas fotos vecina :( , pero c**o ya dije en el post de antonia, no pudimos ir ya que a ultima hora me llamaron desde el hospital para que el lunes me hagan una prueba y tengo que estar todo el finde a dieta líquida :herida: :herida:

Imaginate el suplicio que hubiera sido estar alli con los manjares que os comisteis :evil: :evil: :( :(

Me alegro que os lo pasarais tan bien, a la próxima espero no faltarr (y mira que el costi tambien queria ir).

Besitos :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Sep 2007 16:45

:o :o :o Que guapas todas, pero que caras de aburridas ¿no? :nodigona: eso me parece, no se si estare en lo cierto 8) 8)
Y los costillos que serios todos, ni una sonrisa :nodigona: se ve que estaban forzados pero educados ellos :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo pasaran bien y que hablaran tanto tanto, que todas las horas son pocas para todo lo que hay que decir :wink:

:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Sep 2007 16:49

TitaCHIO escribió:Que envidia que me das con estas fotos vecina :( , pero c**o ya dije en el post de antonia, no pudimos ir ya que a ultima hora me llamaron desde el hospital para que el lunes me hagan una prueba y tengo que estar todo el finde a dieta líquida :herida: :herida:

Imaginate el suplicio que hubiera sido estar alli con los manjares que os comisteis :evil: :evil: :( :(

Me alegro que os lo pasarais tan bien, a la próxima espero no faltarr (y mira que el costi tambien queria ir).

Besitos :beso: :beso:

te ech? en falta y preguntó por tú
espero que lo de la prueba no sea mucho y que te recuperes pronto
espero verte en la próxima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder