...toy feliz de la vida.... he hecho hojaldre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 16 Sep 2007 23:29

Gijonesa escribió:
Nerea62 escribió:???Anda y yo perdiendome estos bartolos !!! :babas: ??¿Por Dios que pinta que tienen!!! :plas: :plas: :plas: Eres una artista te atreves con todo, hasta con el hojaldre.
Muchas gracias, no sabes lo que me presta verlos.
:beso: :beso: : :beso: :beso: :beso:
:D :D han gustado a todo el mundo.... :lol: :lol: pero a ti te estarán esperando un par de docenas de mara?uelas para cuando vengas en Navidad... 8) 8) 8)
Graciasssssssssss, ya estoy deseando llegar para comer mara?uelas y sobre todo para verte :wink:
:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Sep 2007 00:12

mariancadiz escribió:tienen una pinta exiquisita
besos
:D gracias guapa, besitos...
alegna escribió:Gran mujer... yo todavía no me he atrevido...

Y los bartolitos esos están...
:lol: :lol: :lol: mu grande.... si, pero con la dieta le voy a poner remedio.... :lol: :lol: :lol:

:) animate a hacerlos, son faciles y mu ricos.... además de un regalito estupendo... :D :D

Nerea62 escribió:Graciasssssssssss, ya estoy deseando llegar para comer mara?uelas y sobre todo para verte
:D :D :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 00:51

:o :o :o :o :o dios esto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Sep 2007 01:53

Gijo, me dijo un pajarito que habias comprado una pala de tartas en lidl, a ver cuenta, cuenta c**o es???? Ponnos una afoto pa poderla ver :dientes:

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Sep 2007 02:25

jalapa escribió:Gijo, me dijo un pajarito que habias comprado una pala de tartas en lidl, a ver cuenta, cuenta c**o es???? Ponnos una afoto pa poderla ver :dientes:

:lol: :lol: :lol: hay que ver con los pajaros cantores que tenemos por aqui.... :lol: :lol: :lol: :lol:

mira.... la foto ya la tiene puesta Carolina, superabuela del jueves

recetas-postt177302.html

:lol: descartando cacharritos... es la de la derecha abajo del todo, una pala de acero fino con un asa de plastico... ideal para mover tartas o bizcochos sin que se rompan... porque yo les metía las palas de madera y hacía malabarismos con ellas...
tambien me van a resultar estupendas para meter y sacar panes y pizzas del horno...

creo que Canelona tiene una .... 8) 8) que se la va en alguna afoto... 8) 8)

:nodigona: yo me llevé la ultima que quedaba, debajo de un montón de cositas... así que si voy el día antes.... seguro que coincido con mas de una all?... :lol: :lol:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 17 Sep 2007 12:25

:plas: :plas: que valiente! Yo todavia no me he atrevido, y eso que en la ultima clase de cocina lo han hecho y parecia facil. En fin... uno de estos dias los intentare.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Sep 2007 12:58

viesques escribió::plas: :plas: que valiente! Yo todavia no me he atrevido, y eso que en la ultima clase de cocina lo han hecho y parecia facil. En fin... uno de estos dias los intentare.

:D :D no es tan complicado...y si has visto c**o se hacía... a por elloooo....

:) por cierto... creo que no te he dado la bienvenida al foro...
con ese nick... dejas muy claro de donde eres.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ...toy feliz de la vida.... he hecho hojaldre...

Mensaje por kariqui » 17 Sep 2007 22:44

Gijonesa escribió::) :) :) :) ... así ... así de feliz estoy.... al fin me he atrevido con el hojaldre..... el sencillo, claro...... :lol: :lol: pero era una espinita que tenía clavada... y me la he sacado... así que...!!!! reeeto superadooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

desde luego que hice lo mínimo, por si acaso... pero el resultado ha sido impresionante... y la primera aplicaci?n.... "bartolos" .... que son un dulce típico asturiano...

llevan solamente la base de hojaldre, encima una mezcla de almendra, huevo y almibar.... están de muerte.... buenisimos....
:( pero solo he probado un trocito de uno que se quedé pegado al molde... los demás los he ido repartiendo a la familia... :) :) y se han quedado encantados.... 8) 8) 8)

:( no me dí cuenta de hacer una foto del corte... andaba yo un poco apurada y despistada...

Imagen

Imagen

Imagen

:) espero que os gusten...

:nodigona: edito ...
la receta... ya está en el recetario...

http://recetas.mundorecetas.com/receta13150.html

:beso: :beso:

oleeeeeeeeeeeeeeeeee que buenooooooooooos tiene que estar :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 18 Sep 2007 13:27

Muchas gracias, la verdad es que no estaba muy creativa a la hora de inventarme un nick. Creo que voy a animarme a hacer tus bartolos.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Sep 2007 13:36

Fijo que bartolear?, con esa pinta no podrá resistirme....pero yo con el comprado, Imagen, que me da una pereza eso de hacerlo....Imagen
??????ele, mi niña, qué osada ella!!! :) :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder