Es para ir cogiendo la vez.

monicaff escribió:¿Y para cuando dices que madurar?n esos superlimones"?
Es para ir cogiendo la vez.![]()
![]()
![]()
Creo que con un limón cada una tenemos de sobra, en mi vida había visto nada tan grande... (en limones claro!)
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:???Ostras, Gijonesa!!!.
Yo veía la foto y decía, ?La mano no será la del avatar?
Madreee, qué pasadaaaaa
Ahora ya sabes, cuando los uses, no sigas al pie de la letra las recetas cuando te ponga..."1 limón"
marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudos limones ...voy a sacar la foto y se la voy a enseñar a los mios a ver si se envidian .....
y los pollos ....pa eso se crian pa comerlos ....![]()
![]()
temusan escribió:Esos limones son XXXL, madreeeeeeee, hasta cultivar se te da bien, y eso que estaba helado. Helada me he quedado yo con el tamaño.
Mira mi hermano va mucho por asturias (es comercial), soy capaz de decirle que pase por tu casa y me vendes unos poquitos, qué ricos y qué gusto cuando sabes que las cosas no llevan "quémica"
rasasan escribió:Que hermosura hija, con uno de esos te haces una limonada familiar
Erruki escribió:Que gusto tener todo de casa, vaya limones con uno de estos...es c**o dos mínimo
alegna escribió:Pues yo estava feliz con tu limón hasta que lei lo de los pollos....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados