thermomix y chefo-matic:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o
thermomix y chefo-matic

Mensaje por ALAIN » 17 Sep 2007 11:06

a ver si alguien puede aconsejarme. Actualmente tengo la chefo y estoy muy contenta con ella, pero siempre me ha llamado la atencion la thermomix, y estoy pensando en comparmela. He mirado las recetas y lo que veo es que constan de muchos pasos, ?es facil cocinar con ella? ¿c**o queda la comida? Hay alguien que tenga las dos maquinas para que me diga si usa las dos? Muchas gracias por vuestra ayuda

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 17 Sep 2007 11:59

Yo no tengo la chefo, pero estoy muy contenta con la thermomix. Los pasos de cada receta son los mismos que tendrias que hacer si cocinases en una cazuela, lo que me encanta es que no tengo que estar pendiente de ella, yo la dejo cocinando y mientras puedo estar haciendo lo que me venga en gana. Y puedes adaptar casi cualquier receta, no necesitas expresamente un recetario para la maquinita. Supongo que alguna de las presentadoras que hay por aquí te sabr? explicar mejor que yo :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2007 13:33

Yo tengo la cocinera y la Th y la que mas uso es la Th estoy encantada,son perfectamente complementarias. :up: :up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Sep 2007 13:36

Yo tengo de toooooooooo

Chefo, olla gm, thermomix y me gustan todas.

La th, te ayuda en la preparación de muchas recetas que de otra forma no te pasan ni por la imaginación. :wink:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 17 Sep 2007 13:44

Yo tengo las dos maquinitas y las uso mucho a ambas porque se complementan. Lo ideal de la chefo es que se programa, pero para th. tiene muchísimas aplicaciones. Hay muchas cosas que las pico en la th. para añadirlas a la chefo y si tengo algo prepar?ndose en la chefo, hago la guarnici?n en la th. C?mprala, que no te arrepentir?s.

Responder