Tarta de Higos Frescos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2007 13:28

Preciosa y rica de verdad. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 15:00

evacrisa escribió: que revista es esa ? yo la quiero si se puede saber :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Escuela de cocina, el no 16. Mira, este post de Gumer :wink:
recetas-postt177045.html
:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Sep 2007 15:07

:o :plas: :o :plas: :o :plas: Me encanta la pinta que tiene esa tarta y me encantan los higos!!!!! L?stima que no puedo comerla, pero el año que viene intentaré hacerla, aunque no me quedaré c**o a ti. Bravo!!! :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 15:50

alegna escribió:Aqui empiezan a terminar ya los higos... :( tendre que darme prisa si quiero hacer esta maravilla... :wink:
aquí tambiénAlegna :( .....con lo ricos que están, este año no he podido disfrutar de ellos :cry:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 15:51

marcarmul escribió:Esta tarta tiene una pinta exquisita y los higos no son mi fruta preferida ni mucho menos.
Ahora mismo me comeria un trocito, tiene que estar riquisima
:beso: :beso: :beso: :beso:
María...puedes hacerla con manzana o peras....tambiénsale muy reg¿ena :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 15:59

Nefer64 escribió:Qué bien, una tarta de higos :). Qué ganas tengo de que terminen de madurar los míos y poder catar esa delicia :wink:
Aunque primero caer? la de la revista. Fui c**o loca a pillarla el sábado. ?¿Qué ilusión me hizo!!. Casi rompo la revista por las prisas de romper el plástico y verte en la misma tienda :lol: :lol: :lol: Ay, verte tan sonriente en el sumario (eso s?, ponía pg 44 y estabas en la 46 :pelea: , genial p'a mis nervios :nodigona: :lol: :lol: :lol: )
También me hizo gracia fijarme luego en la portada Restaurante Coque, nada que ver conmigo, pero da igual :lol: :lol: :lol:, y a un conocido mío que hace años que no veo, Alex M?gica :)
???Enhorabuenaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Uyyy, edito, que se me olvidaba preguntarte unas dudas:

?la lata pequeña de melocotún en almíbar de cuánto es?
¿Y el licor triple sec? ?puedo sustituirlo por uno de melocotún, o alguna otra cosa? :duda:

Coqueeeee.....yo todavía no la he visto :cry: :cry: :cry: :cry: estoy apunto de ir a la papeler?a del aeropuerto, que allí es donde llegan antes las revistas :lol: :lol: :lol:

Hubiese estado bien....en la pag. "44" :dientes: ....en teor?a envié un menú.....de primero taboul? de plato principal...bacalao con tumbet y de postre la mousse....pero no se lo que habrán sacado :duda:

La lata de melocotún es de 425 gr. neto - 240 gr. escurrido :wink: y el licor triple sec es licor de naranja...pense que le quedaria bien....el de melocotún le ira perfecto :wink:

Gracias por todo guapetona :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 16:16

auro44 escribió:

Coqueeeee.....yo todavía no la he visto :cry: :cry: :cry: :cry: estoy apunto de ir a la papeler?a del aeropuerto, que allí es donde llegan antes las revistas :lol: :lol: :lol:

Hubiese estado bien....en la pag. "44" :dientes: ....en teor?a envié un menú.....de primero taboul? de plato principal...bacalao con tumbet y de postre la mousse....pero no se lo que habrán sacado :duda:

La lata de melocotún es de 425 gr. neto - 240 gr. escurrido :wink: y el licor triple sec es licor de naranja...pense que le quedaria bien....el de melocotún le ira perfecto :wink:

???¿Que todavía no te ha llegado???? :pelea: :pelea: :pelea:
Echales la bronca, y de paso quéjate, que yo ni me había dado cuenta de que el taboul? y el bacalao con tumbet eran tuyos, y ahora que me fijo, es porque te han puesto el nombre en verde y no se ve con la ramita que decora el taboul? :x
Oye, pues para que algo veas, toma, tenía las pilas casi descargadas, y no tengo tus genes fotogr?ficos :nodigona: , han salido muy mal, pero algo es algo :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 16:22

Nefer64 escribió:
auro44 escribió:

Echales la bronca, y de paso quéjate, que yo ni me había dado cuenta de que el taboul? y el bacalao con tumbet eran tuyos, y ahora que me fijo, es porque te han puesto el nombre en verde y no se ve con la ramita que decora el taboul? :x
Oye, pues para que algo veas, toma, tenía las pilas casi descargadas, y no tengo tus genes fotogr?ficos :nodigona: , han salido muy mal, pero algo es algo :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aiiiiiiiiiiiii Auro que ilusion verte ahí en la revista... :) :) :) :)

Yo tampoco la consigo comprar... :( pero yo lo tengo más dificil... :( :(

Creo que voy a imprimir estas paginas que puso Coque... :D :D :D

Tu solo mandas las recetas y ellos las elaboran? O las fotos tambien son tuy así :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 16:36

alegna escribió:
Nefer64 escribió:
auro44 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aiiiiiiiiiiiii Auro que ilusion verte ahí en la revista... :) :) :) :)

Yo tampoco la consigo comprar... :( pero yo lo tengo más dificil... :( :(

Creo que voy a imprimir estas paginas que puso Coque... :D :D :D

Tu solo mandas las recetas y ellos las elaboran? O las fotos tambien son tuy así :duda:

Coqueeeeeeeeeeeeeeeee, puedes poner tambien las fotos de Carlos... :)
No Alegna....yo les env?o todo el material....recetas y fotos :wink: las del bacalao ya las habia puesto en el blog y aqui

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 16:43

auro44 escribió:No Alegna....yo les env?o todo el material....recetas y fotos :wink: las del bacalao ya las habia puesto en el blog y aqui

Que coincidencia que te hayan puesto en la pagina 44 verdad... :D :D :D lo digo por tu nick... :wink: yo lo vería c**o una buena señal... :wink:

Responder