Escuela de cocina, el no 16. Mira, este post de Gumerevacrisa escribió: que revista es esa ? yo la quiero si se puede saber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:Qué bien, una tarta de higos. Qué ganas tengo de que terminen de madurar los míos y poder catar esa delicia
![]()
Aunque primero caer? la de la revista. Fui c**o loca a pillarla el sábado. ?¿Qué ilusión me hizo!!. Casi rompo la revista por las prisas de romper el plástico y verte en la misma tienda![]()
![]()
Ay, verte tan sonriente en el sumario (eso s?, ponía pg 44 y estabas en la 46
, genial p'a mis nervios
![]()
![]()
![]()
)
También me hizo gracia fijarme luego en la portada Restaurante Coque, nada que ver conmigo, pero da igual![]()
![]()
, y a un conocido mío que hace años que no veo, Alex M?gica
![]()
???Enhorabuenaaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyy, edito, que se me olvidaba preguntarte unas dudas:
?la lata pequeña de melocotún en almíbar de cuánto es?
¿Y el licor triple sec? ?puedo sustituirlo por uno de melocotún, o alguna otra cosa?
???¿Que todavía no te ha llegado????auro44 escribió:
Coqueeeee.....yo todavía no la he visto![]()
![]()
![]()
estoy apunto de ir a la papeler?a del aeropuerto, que allí es donde llegan antes las revistas
![]()
![]()
![]()
Hubiese estado bien....en la pag. "44"....en teor?a envié un menú.....de primero taboul? de plato principal...bacalao con tumbet y de postre la mousse....pero no se lo que habrán sacado
![]()
La lata de melocotún es de 425 gr. neto - 240 gr. escurridoy el licor triple sec es licor de naranja...pense que le quedaria bien....el de melocotún le ira perfecto
![]()
Gracias por todo guapetona![]()
![]()
Aiiiiiiiiiiiii Auro que ilusion verte ahí en la revista...Nefer64 escribió:???¿Que todavía no te ha llegado????auro44 escribió:
![]()
![]()
estoy apunto de ir a la papeler?a del aeropuerto, que allí es donde llegan antes las revistas
![]()
![]()
![]()
Hubiese estado bien....en la pag. "44"....en teor?a envié un menú.....de primero taboul? de plato principal...bacalao con tumbet y de postre la mousse....pero no se lo que habrán sacado
![]()
La lata de melocotún es de 425 gr. neto - 240 gr. escurridoy el licor triple sec es licor de naranja...pense que le quedaria bien....el de melocotún le ira perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Echales la bronca, y de paso quéjate, que yo ni me había dado cuenta de que el taboul? y el bacalao con tumbet eran tuyos, y ahora que me fijo, es porque te han puesto el nombre en verde y no se ve con la ramita que decora el taboul?![]()
Oye, pues para que algo veas, toma, tenía las pilas casi descargadas, y no tengo tus genes fotogr?ficos, han salido muy mal, pero algo es algo
![]()
![]()
![]()
No Alegna....yo les env?o todo el material....recetas y fotosalegna escribió:Aiiiiiiiiiiiii Auro que ilusion verte ahí en la revista...Nefer64 escribió:???¿Que todavía no te ha llegado????auro44 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Echales la bronca, y de paso quéjate, que yo ni me había dado cuenta de que el taboul? y el bacalao con tumbet eran tuyos, y ahora que me fijo, es porque te han puesto el nombre en verde y no se ve con la ramita que decora el taboul?![]()
Oye, pues para que algo veas, toma, tenía las pilas casi descargadas, y no tengo tus genes fotogr?ficos, han salido muy mal, pero algo es algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco la consigo comprar...pero yo lo tengo más dificil...
![]()
![]()
Creo que voy a imprimir estas paginas que puso Coque...![]()
![]()
![]()
Tu solo mandas las recetas y ellos las elaboran? O las fotos tambien son tuy así![]()
Coqueeeeeeeeeeeeeeeee, puedes poner tambien las fotos de Carlos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados