Ayuda presentadoras:3? vez estropeada mi th:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy bastante enfadada porque yo no sé si será normal o no pero es la tercera vez que se me estropea la th. Tengo la th 31 y dos veces la he tenido que llevar porque la b?scula no funcionaba bien y ahora cuando lleva un poquito funcionando se oye un ruido muy raro y al final se para y pone "error 34". En Noviembre de este año hace 3 años que la tengo con lo cual este arreglo no entra en garantía. Además en la ciudad donde vivo no hay servicio técnico y tengo que estar molestando a mis suegros que viven en Valencia para que me la lleven a reparar. ?Son muy caras las reparacionesí. ?Creeis que debería llamar y decirles que lo que pasa no es normal y que no debería pagar ni un duro en la reparaci?n?.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo de momento tengo la garantía pero ya van dos veces que la tengo que llevar al ST, que además me pilla muy lejos
Yo tambiénla compré pensando que no me daréa problemas, pero por lo que veo es bastante com?n con este modelo nuevo
. Ahora tengo que llevarla otra vez porque pesa muy mal...y que pasar? cuando me cumpla la garantía????

Yo tambiénla compré pensando que no me daréa problemas, pero por lo que veo es bastante com?n con este modelo nuevo

-
- Repostera-pastelera/o
SI TE PESA MAL LA BASCULA 1ª LIMPIA BIEN LAS PATAS DE APOYO NO PUEDE TENER NINGUNA MIGA DE PAN , PUES SINO NO PESA Y VARIA MUCHO 2ª NO LA TENGAS AL LADO DEL MICROONDAS, PUES LAS ONDAS QUE SUELTA EL MICRO ESTROPEA BASTANTE LAS THERMOS, 3ª HABLA CON TU DELEGACION Y COMENTALE LO OCURRIDO QUE YA SON 3 VECES QUE LA LLEVAS Y QUE TE CUESTA, PUES VIVES LEJOS DEL SERVICIO TECNICO, 4? YO OPTARIA POR LLAMAR A TU VENDEDORA Y ELLA QUE SE ENCARGE DE VER ESTO, CREO QUE TE LO SOLUCIONARA ESTUPENDAMENTE, UN SALUDO