Coulant de boir..ummm!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Sep 2007 22:05

canelona escribió:Tartin, si he horneado dos, y los demás, con la masa cruda al congelador :D :D

Denia :lol: :lol: tendré fe y rezar? lo que sepa. Es demasiada tentacion :lol: :lol:

:beso:

ali yo lo pregunte y me explicaron que a 180º 8 minutos esta bien,pero para estar mas tranki los haces y congelas y asi la mata el frio :beso:

hace mas de 5 años que preparo esto para toda la familia y tenemos una cara de salud que no veas :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Sep 2007 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vivan las valientes!!!!

Yo, c**o Argos y Mafalda, cobarrrrde de la praderaaa, no me he atrevido todavía :nodigona:

Me voy a copiar el paso a paso otra vez, a ver si me animo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Sep 2007 22:17

Jolin que barbaridad :o :o :o que pinta tiene esto :babas: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2007 22:18

Vengaaaaaaaaa, que cuando los haces..dices...?todo esto era? :lol: :lol:

Y boir...po zi, se me ha ido la man?a, se te ve muy saludable :lol: me acabo de tomar otro :dientes: y eso que estaba horneado de esta tarde, y hasta frios, estan de la muelteeeee :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 22:23

Por diós he comido a restaurantes muchas veces porque me chifla el chocolate pero no tienen esta pinta MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Sep 2007 22:25

Tienen una printa mmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

(yo es qe si me c**o un coulant de estos, se me va directo pal culant :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 17 Sep 2007 23:57

?Pues si Canelona! por esta semana te libras de la nominación. :) ..., pero no te descuides que enseguida se nos echa encima la siguiente. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 18 Sep 2007 00:07

Que buena pinta !!!!!!!!! yo hice un dia y me pase con el tiempo :evil: :evil:

Una pregunta. Los dejas un rato fuera del congelador antes de hornear ????Gracias.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Sep 2007 00:13

canelona escribió:ufff!! pues mas vale que esto sea solo de merienda...c**o postre....?¿no te lo puedes terminar!! :lol: y para que yo lo diga.....

Yo me voy a recoger la cocina, y quemar un poco todo esto, creo que hoy ni bajo por las escaleras, a este paso...rodaré cual bolita de grasa hasta la pista de tenis :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchísimo de inspiraros a que prepareis buenos dulces :dientes: luego a la noche...una ensaladita...y todo compensado :up:

:beso: :beso:
Pues este es uno de mis postres preferidos cuando salgo a cenar... :nodigona: y eso que cuando cenamos fuera siempre comemos más de la cuenta... :nodigona: y yo me comería hasta dos... :nodigona: :lol:

Bueno yo c**o tu, la tengo en lista de pendientes pero... :nodigona: todavía no han caido... :nodigona: y eso que te digo que es uno de mis postres preferidos... :duda:

Bueno te cuento un secretito... :nodigona: he leido que se hacen y se congelan de maravilla, y luego es solo sacarlos del congelador cuando empiezas a comer y directo al horno, que cuando terminas de comer están listos y en su punto... :up: así que si me salen bien voy a tener un gran problema... :nodigona: y es que voy a tener a tope el congelador de coulants... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Sep 2007 00:15

canelona escribió:Quiz?s hago la pregunta demasiado tarde y ya no me lee?s...¿pero no da un poco de miedo comer los coulants? Yo creo que con ocho minutos de horno, la mezcla no adquiere la temperatura para que se "mate la salmonela" de los huevos ? o si? :duda:
Cuando terminas de hacer un bizcocho no metes el dedo en lo que "sobra" y te relames... :nodigona: pues esto es lo mismo.... :lol: :lol:

Responder