UNA PREGUNTA...O BUENO, DOS.:

Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA PREGUNTA...O BUENO, DOS.

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 09:27

1.- puedo irme a caminar todas las noches una hora, o todavia es pronto??? deberia esperarme a pasar los peores meses??

2.- no tengo nada de nauseas, al contrario, me encuentro estupendamente, eso es normal?? :duda: :duda: :dientes:

Gracias por vuestra colaboracion :coqueta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: UNA PREGUNTA...O BUENO, DOS.

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Sep 2007 09:32

clara82 escribió:1.- puedo irme a caminar todas las noches una hora, o todavia es pronto??? deberia esperarme a pasar los peores meses??

2.- no tengo nada de nauseas, al contrario, me encuentro estupendamente, eso es normal?? :duda: :duda: :dientes:

Gracias por vuestra colaboracion :coqueta:
A la pregunta 1, ni idea :lol: :lol: :lol: Tendr?n que decirtelo las expertas :wink:

A la pregunta 2, si, es perfectamente normal, cada una lo vive de una manera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 09:35

vale! gracias por contestarme a la pregunta 2 :lol: :lol: :lol:

sigo a la espera de la 1 :duda: :coqueta:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 18 Sep 2007 09:40

Yo te respondo a la pregunta 2
si es muy normal yo no tuve ni nauseas,ni vomitos,ni mareos,ni dolores,etc ...nada.
Asi que c**o tengas un embarazo c**o el mio Enhorabuena porque lo disfrutaras aún mas si cabe !!.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 Sep 2007 09:43

Clara pues yo mi primer niño fuí el embarazo c**o el tuyo, pero este ya ha sido distinto...todos los s?ntomas del mundo los he tenido yo.

Lo de andar es perfecto, te lo aconsejan durante todo el embarazo y si tu te encuentras bien, pues estupendo...te digo lo mismo yo en mi primer embarazo salía a pasear 1 o 2 horas todos los dias y en este c**o estoy super cansada ni me apetece. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 09:45

:) aiss.. perfecto! a mi nunca me ha gustado caminar, pero ahora me encanta! salimos mi marinovio y yo, charlamos y se me pasa volando, ademas que me encuentro mejor :D :D :D :D :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 18 Sep 2007 09:48

Yo tampoco he tenido s?ntomas, ni vamitos, ni nauseas, ni antojos, ni ascos, ni se me han hinchado los pies, nada!! Así que disfruta del embarazo, eso es lo mejor.

Lo de caminar no te haré ningún daño, todo lo contrario. Es lo mejor para activar la circulaci?n y te beneficiar? mucho si lo haces.

Yo tengo un perro y no tengo más remedio que salir, pero ahora me obligo más y le doy la vuelta más larga

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 09:59

Ya te han contestado, pero yo reitero lo que te han dicho.

Lo de caminar te vendr? estupendo y si tienes compañía mejor que mejor. Sino, te llevas musiquilla y se te haré más llevadero. Pero vamos, que si lo haces por devoci?n, todavía te sentar? mejor :lol: :lol:

Y lo de los s?ntomas, no tienes por qué tener ninguno. Ojalá que no tengas ninguno :wink:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 10:02

:) :) aiss.. pues muchisimas gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

y sobre los alimentos, teneis por ahi algun post donde salgan los que debemos y no debemos tomará? :duda: :duda: :duda: :duda:

se que estoy muy preguntona, pero quiero que mi lentejita crezca estupendamte :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 10:13

clara82 escribió::) :) aiss.. pues muchisimas gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

y sobre los alimentos, teneis por ahi algun post donde salgan los que debemos y no debemos tomará? :duda: :duda: :duda: :duda:

se que estoy muy preguntona, pero quiero que mi lentejita crezca estupendamte :coqueta:
A ver, tema alimentaci?n, tienes que comer sano.
Eso de comer por dos ya no vale :lol: :lol: :lol: :lol:

Sano me refiero a variado: verduras, frutas, legumbres, pescado, carne. De todos los grupos de alimentos, sin que falte nada.
Puedes tomar raci?n extra de lacteos, por el tema del calcio, que es importante durante el embarazo.
Las legumbres, frutas y verduras te irán muy bien para el estre?imiento, que si normalmente no lo tienes, igual cuando empieces con el hierro lo notar?s.

Y, hasta que no te hayan echo los primeros an?lisis de sangre y no sepas si has pasado la toxoplasmosis, procura no comer carne ni pescado crudo. Mejor todo bien hecho y las verduras muy bien lavadas :D

:beso:

Responder