A ver quien se atreve a chorizarle otra vez el sol a mi Encarna...

Pobriña ella

buenos dias guapisimaluna_mj8 escribió:Buenos dias preciosa ,de verdad el tiempo está revueltillo,aqui llovi? ayer barro y no veas c**o tngo el coche,nada fueron 4 gotas pero q rabia tu!!Buennnnnnnnnnnooooooo no voy a enfadarme sabes
![]()
hoy es mi Cumple!!Que mayor me estoy haciendo Encarna ufff!!!Ya no corren vuelannnn!!!
![]()
que tngais un fabuloso dia.Me tomo un cortadito!!Yo ya he desayunado que hoy he ido hacerme una analitica y he vuelto hace poquito
Aisssss gracias Encarna por todos tus buenos deseosencarnasao escribió:buenos dias guapisimaluna_mj8 escribió:Buenos dias preciosa ,de verdad el tiempo está revueltillo,aqui llovi? ayer barro y no veas c**o tngo el coche,nada fueron 4 gotas pero q rabia tu!!Buennnnnnnnnnnooooooo no voy a enfadarme sabes
![]()
hoy es mi Cumple!!Que mayor me estoy haciendo Encarna ufff!!!Ya no corren vuelannnn!!!
![]()
que tngais un fabuloso dia.Me tomo un cortadito!!Yo ya he desayunado que hoy he ido hacerme una analitica y he vuelto hace poquito
asi que es tu cumple?
!!!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES??????
de mayor nada![]()
estas en la mejor edad de la mujer
![]()
vaya parece que hoy es día de an?lisis, espero que te salga todo bien![]()
cortadito para ti y que tengas un día muy feliz![]()
![]()
gracias guapisimaluna_mj8 escribió:RmC escribió:
A ver quien se atreve a chorizarle otra vez el sol a mi Encarna......
Pobriña ella...
![]()
![]()
![]()
no me habia dado cuenta de este mensaje
![]()
no t enfades mujer si Nadie puede robarle el sol a Encarnita ella ya es un solete. Va por ti:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados