Hades, muy pronto habrá otrahades escribió:Ainsssssssssss pobre, bueno recuperate pronto, y a la proxima kedada me apunto, que envidiaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
y yo con mi peuqe malita, espero qeu para la proxima pueda ir, besitos y que te mejores
Te echamos de menos. Creia que ibas a venir para la sobremesaTitaCHIO escribió:Antonia, lamento mucho lo de tu pie![]()
, pero bueno, diez días pasan rápido y piensa que así tendrás mas tiempo para recordar lo bien que lo habeis pasado.
Al final no me pude pasar. No sabes la rabia que tuve ayer durante todo el día. El motivo no sé si os lo dijo Atina, pero es que mañana me van a hacer una prueba y tengo que estar a dieta líquida. Menos mal que no fui, porque al ver tus fotos, hubiera arrasado con todo![]()
![]()
![]()
Un beso muy fuerte y que te recuperes pronto![]()
![]()
CarmenMalaga escribió:Ayyyyyy Antonia, ayer en la comida ni me enteré ?? pero que calladito lo tuvistes !!.
Espero te recuperes pronto y aunque no puedas ir al gimnasio, hay ejercicios que bien pueden hacerse en horizontal y además queman bastantes calorías jjjjjjjj
Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados