YA ESTOY AQUI, Y VENGO CON UNA DUDA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ESTOY AQUI, Y VENGO CON UNA DUDA!!!!!

Mensaje por sam3 » 28 Mar 2005 17:34

HOLA CHICAS, YA SE ME ACABARON LAS VACACIONES, MUY CORTAS PERO INTENSAS.
EN FIN QUE HICE LA TARTA DE TRUFA DE DARO, SALIO MUY BUENA, c**o TODO, PERO AL MONTAR LA NATA NO SE SI SALIO BIEN O NO, OS CUENTO, LA DEJ? c**o INDICA EN EL LIBRO NA DE LA 21, TODO A SU VELOCIDAD... Y c**o NO PONE TIEMPO PUES NO DEJE UN MINUTO APROX, LA PARE Y VI QUE AUN NO ESTABA MUY MONTADA Y LE PUSE MAS TIEMPO, Y CUANDO LA ABR? ESTABA MUY MONTADA, PARECIA c**o QUE SE HABIA CORTADO, CON PUNTITOS, LA GAST? DE TODAS FORMAS Y NO ESTABA MALA, PERO NO SE SI DEBIA DE SALIR ASÍ O TENIA QUE HABERLA DEJADO ALGO MAS LIQUIDA.
?c**o LA MONTAISí, QUE TIEMPO NECESITA????? :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Mar 2005 17:43

yo tengo la the 31 , yo monto la nata en vel 5 o 6 a 2 minutos , si la dejas mas , pues no tienes que comprar mantequilla por que la has hecho tu :D :D :D

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 28 Mar 2005 17:54

:lol: :lol:

ESO, ESO, R?ETE, ES VERDAD QUE PARECIA MANTEQUILLA, Y YO QUE PENSABA QUE SE HABIA CORTADO...
EN FIN PROBARE CON 2 MINUTOS, YO LA TUVE MAS TIEMPO DANDO VUELTAS. :cry:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Mar 2005 18:41

LA NATA PARA QUE MONTE BIEN DEBE DE ESTAR MUY FRIA AL IGUAL QUE EL VASO, Y POR SUPUESTO SER DE MAS DE 35 % MATERIA GRASA.

YO NO LE PONGO TIEMPO, LA MONTO A OJO Y OS DAIS CUENTA DE QUE ESTA MONTADA POR EL CAMBIO DE SONIDO QUE HACE. (ES UN TRUCO QUE ME DIJERON EN UN CURSO HACE TIEMPO Y DESDE ENTONCES NO FALLA ).

SUERTE PARA LA PROXIMA :wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Mar 2005 19:24

yo no tengo el oido muy fino , mira si no lo tengo fino que cuando estaba aprendiendo a conducir me dijo el profesor , eli tienes que escuchar a el coche el te dira cuando tienes que cambiar de marcha , y todabia estoy esperando la voz del , coche fantastico :lol: :lol: :lol:

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 28 Mar 2005 21:55

es c**o dice Ransasan... hay que estar con mucho cuidado para montar nata. en la 21 desde luego no tarda mas de 1min. en montar. Si se corta, no preocuparse por ello, se pone el el cestillo y se aclara bien al grifo, se deja escurrir bien y luego lo envolvemos haciendo un rulo con papel transparente. Tendremos una estupenda mantequilla y, para mas inri.... si nos apetece podemos incorporar una base o aroma de lo que mas nos guste

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Mar 2005 21:58

Yo no le quitú el ojo a la nata. La vez del reportaje tengo que reconocer que fue la primera vez que me salió.

Le propuse los deberes por la complejidad que me suponía a mi eso de montar la nata...

Ya estaba cansada de tanta mantequilla.... :lol: :lol: :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 29 Mar 2005 09:46

:plas:
GRACIAS CHICAS,!!!

SI LA DEJO UNOS SEGUNDOS MAS SI QUE SE ME HACE MANTEQUILLA DE LA BUENA.

Y ES VERDAD QUE EL RUIDO DE LA MAQUINA CAMBI?, PERO... YA ERA TARDE ESTABA HACIENDO MANTEQUILLA.
AUN ASI LA GAST?, LA MEZCLE CON EL CHOCOLATE Y A CUBRIR LA TARTA, NO ESTABA MALA, PERO SE QUED? UN PELIN DURA LA COBERTURA.
LO SEGUIR? INTENTANDO, ESTO NO SE ME VA A RESISTIR.
:wink:

Responder