(OT)m?s fotos de la kdd malague?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 17:14

auro44 escribió::up: Gracias por poner las fotos boqueroncita :) gracias a ellas he conocido a foreras que no habia visto nunca y tambien he tenido el placer de ver a las que ya conozco y aprecio...estúis todas guapísimas y con una cara de felicidad que da gusto veros..... :) :plas: :plas:

Atinitaaa...no te escondas :pelea: que estas mí reguapa :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Auro guapisima :beso:
Enhorabuena por lo de la revista ! :) La estuve buscando pero todavia no la he encontrado.

Que pena que al final no pudiste venir :( Nos acordamos muchisimo de ti.Tendremos que recuperar el tiempo perdido en la gran kedada de Mallorca. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona escribió::) Que bien, cuantas fotos, y la sorpresa de Voll, ??un hombreeeee!! :lol: :lol: me gustaaaaaaaaa (en el buen sentido, claro) :nodigona:

?y no faltó Concha? Suele ir a todas :duda:

Estais guapísimas todas y todos, de algunas me acuerdo hasta de las voces, es tan divertido haberos conocido :)

Araceli y Maripepa...que bien han sabido elegir terreno para la kedada, de la parte más marchosa de España :wink:

Alg?n día estará yo ahí :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si es verdad que algun dia te tendremos aqui. Nos encantaria !
No se si lo sabes... pero creo que estas en todas las kedadas. No creo que haya kedada donde no se mencione a Canelona. Y te puedo asegurar que siempre para bien. :D Por si no te lo dicen muy a menudo, que sepas que vales mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 17:19

DIVINNA escribió:Que bien estais todos en las fotos.
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
El dia que pueda me apunto. :wink:
Venga, animate que seguro que una vez que lo pruebes estas deseando de repetir :wink:

Isamalaga escribió:Boqueroncita, gracias por la fotos, me falto tiempo para enseñarselas a mi familia ya que yo sin camara, me hizo mucho ilusión conoceros a todas. Y lo mejor de todo lo bien que lo pasamos.

Para la próxima ya os conozco. Muchas gracias por ayudarnos a salir de Torremolinos, tambien a tu maridin, que agradable.

Bueno, ya estamos en contacto. Muchos saludos.
Isa, ? a que te ha gustado ? :) Espero volver a verte pronto en otra kedada y que tenga mas tiempo para charlar contigo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 17:20

alheli escribió:Guapisimas todas. Una sorpresa registrarme en el foro y ver la alegria que teneis. Espero poder subirme a este tren en cuanto tenga un poco mas de experiencia. :) :) :beso: :beso:
Bienvenida al foro aleheli,
porque no pones un post propio para que te puedan saludar las demas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 17:24

Maese_Pep escribió:Sabia que Málaga estaba ahí, sabia que la gente era muy sana.....
sabia algunas cosas....... :o
Pero hasta este fin de semana pasado no he sabido c**o es la gente de Malaga.

Sois, sois... :plas: :plas: :up: :up: una gente maravillosa y que dais lo que teneis y lo que no teneis.
Muchas gracias a todas y a todos por el calor recibido. :beso: :beso:
Ahora parece que Mallorca esta un poco mas cerca de Malaga.
Hasta la proxima :cry:
:o :o :o Hombre Maese_Pep ! Que sorpresa ! Me alegro un monton de verte por aqui. Espero que no sea la ultima vez. Que sepa todo el mundo que tu tambien eres un cocinillas :wink:
Ha sido un placer teneros aqui. Me siento afortunada por haber os conocido. :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 17:28

nieveazul escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta quedada es mejor que la miaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ya me gustaria haber estado en esta que majas ke soissss :evil:
:lol: :lol: :lol: pero el rato que conpartistis con migo no lo olvidare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nieves, preciosa, te aseguro que no pude hablar ni la mitad de lo que hablé en la tuya. No ves que mientras mas somos a menos toca hablar cada una :lol:
Cada kedada tienen su encanto. Las grandes por ver a mucha gente y las minis porque puedes conocer a las personas mas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Sep 2007 18:06

UNAS FOTOS CHULISIMAS

CON ESTAS FORERAS TAN GUAPAS, NOS AHORRAMOS EL PHOTOSOP

GRACIAS POR PONERNOS LS FOTITOS

ME DAIS ENVIDIA PERO MENOS, ESPERO ESTAR CON VOSOTRS MUY PRONTO

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 18 Sep 2007 20:28

Maese_Pep escribió:Sabia que Málaga estaba ahí, sabia que la gente era muy sana.....
sabia algunas cosas....... :o
Pero hasta este fin de semana pasado no he sabido c**o es la gente de Malaga.

Sois, sois... :plas: :plas: :up: :up: una gente maravillosa y que dais lo que teneis y lo que no teneis.
Muchas gracias a todas y a todos por el calor recibido. :beso: :beso:
Ahora parece que Mallorca esta un poco mas cerca de Malaga.
Hasta la proxima :cry:

Maese_Pep que alegría verte, :) las gracias os la tenemos que dar a vosotros por venir a visitarnos, y por ser c**o sois, MU BUENA GENTE c**o decimos por aquí.

Dale muchos :beso: :beso: a MariJose, y espero que nos veamos pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder