Pastel hojaldre de membrillo con queso de cabra y Pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Sep 2007 18:18

jo pues debe estar de muerte s?bita q rico !!!!!! gracias kariqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Re

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2007 18:19

Kar-mela escribió:Espan tiene una pinta buenisima, pero el hojaldre, ummmmmmm :lol:

el pastel me gusta para terminar con una copita de vino moscatel bien fresquito ummmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2007 18:21

Goretti escribió:jo pues debe estar de muerte s?bita q rico !!!!!! gracias kariqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi me gusta mucho el sabor del membrillo con el queso fuerte y siempre me compro el de cabra :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Sep 2007 18:21

kariqui escribió:
Kar-mela escribió:Espan tiene una pinta buenisima, pero el hojaldre, ummmmmmm :lol:

el pastel me gusta para terminar con una copita de vino moscatel bien fresquito ummmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:
tú sí q sabes !!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2007 18:21

Goretti escribió:
kariqui escribió:

tú sí q sabes !!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:pues lo voy a tener que regalar o congelar yo ya mañana ni lo pruebo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Sep 2007 18:25

te han quedadolas dos cosas buenisimas el pan al final lo hare por que todas decis que esta muy bueno y se ve facil assi que otra que caera con el pan :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2007 18:29

Rosario_elche escribió:te han quedadolas dos cosas buenisimas el pan al final lo hare por que todas decis que esta muy bueno y se ve facil assi que otra que caera con el pan :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si lo tienes que hacer te lo recomiendo veras lo rico y rapido que se hace :wink:

Responder