QUIERO UNA CROQUETERA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
QUIERO UNA CROQUETERA???

Mensaje por lululazzos » 18 Sep 2007 15:32

DONDE LA COMPRAIS ES QUE NO LA HE VISTO NUNCA, Y CUANTO CUESTA. ES FACIL DE USAR?, Y NO SE QUEDA MUCHA MASA EN EL FONDO? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 18 Sep 2007 15:35

En Makro o club cocina, son 33 euros creo... no puedo decirte mucho mas porq no la tengo :o

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Sep 2007 15:39

MUCHAS ME PASARE POR MAKRO QUE LO TENGO CERCA :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Sep 2007 15:41

Yo tambien la quiero :cry: :cry: nunca hago croquetas, me salen fatal, fatal, no tengo paciencia para darles formita, y en la manga, al querer rebozarlas las destrozo, quiz? es que no consigo una buena masa :nodigona:

?Será capricho o necesidad? :lol: :lol:

EDITO: ?¿Que ya la tengo en casa!! Ayss señor, ahora a ponerla en práctica. :lol: :lol:
Última edición por canelona el 18 Sep 2007 18:38, editado 1 vez en total.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Sep 2007 16:32

canelona escribió:Yo tambien la quiero :cry: :cry: nunca hago croquetas, me salen fatal, fatal, no tengo paciencia para darles formita, y en la manga, al querer rebozarlas las destrozo, quiz? es que no consigo una buena masa :nodigona:

Tienes s?ndrome de "LOHEVISTOENELFOROLONECESITOSINFALTA" :lol: :lol: 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Sep 2007 16:45

canelona escribió:Yo tambien la quiero :cry: :cry: nunca hago croquetas, me salen fatal, fatal, no tengo paciencia para darles formita, y en la manga, al querer rebozarlas las destrozo, quiz? es que no consigo una buena masa :nodigona:

Si las deztrozas es que la masa te queda blanda... :mal: prueba cocerla un poquito más... :wink:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandajuan » 18 Sep 2007 17:21

q :o :o q es eso de la croquetera? nunca lo habia oido. yo siempre las hago a mano.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 17:59

Yo antes las hacia con la manga pastelera, pero por fin me decidi y compre la croquetera. Creo que he hecho una buena compra :up: Ahora me da menos pereza hacer las croquetas. :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Sep 2007 18:39

Atina escribió:Yo antes las hacia con la manga pastelera, pero por fin me decidi y compre la croquetera. Creo que he hecho una buena compra :up: Ahora me da menos pereza hacer las croquetas. :wink:
siiiiiii?? pues eso espero que me pase a mi :lol: :lol: que ya la tengo en casa :nodigona: por fav?, no pongais más cacharros, y prometo que para Reyes, me pido la envasadora al vacio...no se pa qué, pero yo la pido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 18 Sep 2007 18:42

canelona escribió:
Atina escribió:Yo antes las hacia con la manga pastelera, pero por fin me decidi y compre la croquetera. Creo que he hecho una buena compra :up: Ahora me da menos pereza hacer las croquetas. :wink:
siiiiiii?? pues eso espero que me pase a mi :lol: :lol: que ya la tengo en casa :nodigona: por fav?, no pongais más cacharros, y prometo que para Reyes, me pido la envasadora al vacio...no se pa qué, pero yo la pido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no puede seeeeeeeeeerrrr, yo tambien la quieroooooo :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Responder