Tarta de Higos Frescos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 17 Sep 2007 17:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nunca dejas de sorprender con esos postres :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 17 Sep 2007 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo siento, pero es que ya se me ha acabao el repertorio de "piropos" :lol: cada vez que abro un post tuyo, me quedo sin palabras... :lol: Tendr? que echar un vistazo al diccionario de la Real Academia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Sep 2007 21:04

Y en mi casa no quieren higos :x :x , bueno todo puede ser que me haga una mas chiquita para mi y me de un buen homenaje :wink: , porque tiene que estar de muerte lenta :babas:

Auro, lo que nos hemos acordado de ti :) :) , yo tenía mis dudas, pensaba que al final igual nos dabas la sorpresa y ven?as :) , pero no ha podido ser :( , a ver si en otra :dientes: coincidimos :wink:

Un besazo guapa :up: :up: :up:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Sep 2007 18:23

q maravilla con lo q me gusta a mí los higos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: está de f?bula :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2007 18:30

argos escribió:Y en mi casa no quieren higos :x :x , bueno todo puede ser que me haga una mas chiquita para mi y me de un buen homenaje :wink: , porque tiene que estar de muerte lenta :babas:

Auro, lo que nos hemos acordado de ti :) :) , yo tenía mis dudas, pensaba que al final igual nos dabas la sorpresa y ven?as :) , pero no ha podido ser :( , a ver si en otra :dientes: coincidimos :wink:

Ya me hubiese gustado a mi.... :( no ha podido ser, aunque puedes estar segura, que ir? a veros.... :) pero no os preocup?is....os dare tregua :lol: :lol: :lol: :lol: es que no paréis últimamente, eso os pasa por atender tan bien a las visitas :lol:

Pruebala que esta muy rica, hazte una tartaleta pequeñita y te la comes toda...que tu puedes :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Sep 2007 19:13

Venga va :D , te toma la palabra y a ver si nos das pronto la sorpresa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 18 Sep 2007 19:36

8) 8) 8) pues ya se que hacer con tantos higos, aparte de la mermelada

:plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 18 Sep 2007 19:47

auro44 escribió:
argos escribió:Y en mi casa no quieren higos :x :x , bueno todo puede ser que me haga una mas chiquita para mi y me de un buen homenaje :wink: , porque tiene que estar de muerte lenta :babas:

Ya me hubiese gustado a mi.... :( no ha podido ser, aunque puedes estar segura, que ir? a veros.... :) pero no os preocup?is....os dare tregua :lol: :lol: :lol: :lol: es que no paréis últimamente, eso os pasa por atender tan bien a las visitas :lol:

Pruebala que esta muy rica, hazte una tartaleta pequeñita y te la comes toda...que tu puedes :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
argos escribió:Venga va Muy feliz , te toma la palabra y a ver si nos das pronto la sorpresa Wink

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Pero que oyen mis oidos, Auroooooooo venga animate

Argos guapa, tu no te preocupes, haces la tarta grande y me llamas y nos la comemos las dos
:lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Tarta de Higos Frescos - Foro

Mensaje por roski » 18 Sep 2007 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rica un bico :beso: :beso: :beso:

Responder