?Yo tambi?n lo hice! (y qu? gozada):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 18 Sep 2007 17:53

Después de ver tooodos los panes con pyrex, me parece que ya me va a tocar hacerlo!!
A ver si voy a ser la única que no lo ha probado :lol:
Además c**o tengo un cacharrito de pyrex en casa no tengo excusa... hale,e n cuanto llegue me pongo!!
:beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 18 Sep 2007 17:59

huy!! :o a mi me da miedo....sin levar? c**o no qqueda duro? super se ve en tus fotos c**o amarillito? que rico!!! de verdad que no queda duro? o apelmazado? :o

besitos :beso: :beso: :beso:
luz

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Sep 2007 18:06

Que corte mas perfecto y blanquito ya tambien lo hice hoy para comer no veas c**o hemos sopado en el tomate con aceite :lol: :lol: :lol: :lol: y para mañana para desayunar ummmmmmmmmmmmm a mi me pasaba igual que a ti, no habia manera de darles forma bonita se me abrian todos en el horno :lol: :lol: :lol: menos pan parecia de todo :lol: :lol: :lol: :lol: pero este en 40 minutos perfecto rico esponjoso y la partde de arriba esta tiernecita no esta dura vamos que el domingo no compro pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2007 18:08

:o :o ??vaya peazo pan??

Una preguntita para las que lo habeis hecho. 40 minutos en el horno ?a que temperatura? ?arriba y abajo, con aire?? Porfa es que me gustaría hacerlo y tengo estas dudas.

Gracias,

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 18 Sep 2007 18:20

Yo tambien con mis dudas, tengo un recipiente pirex pero sin tapadera, tiene que ser por fuerza una tapadera del propio recipiente???
Tambien lo venden en el chino??? Cuanto cuesta??

Uffff perdonarme soy Doña dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Sep 2007 19:14

Diufain escribió:enhorabuena :plas: :plas: :plas:
estú precioso
yo, el otro día intentú hacer uno en una olla de barro que venden en el ikea parecida a la Romer (la podéis ver en: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80087711 ) y me salió un churro. después de UNA HORA en el horno seguía crudo. Al final lo puse MEDIA HORA más y se termin? de hacer, pero claro, la miga ni esponjosa ni no de n?.
No se si comprarme el pirex... pero es que le tengo miedo a otro tiesto en la cocina
Besitos
Pues a lo mejor el barro tarda más en calentarse y no hace el mismo efecto. Este es el segundo que hago (al primero no me dió tiempo de hacerle foto :lol: ) y los dos igual de bien. Yo creo que por lo que cuesta una de estas fuentes (y además es pequeña, ¿eh?) podrías probar. A los 40-45 minutos está así de doradito y c**o te pases un poco, se quema.

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Sep 2007 19:16

luz escribió:huy!! :o a mi me da miedo....sin levar? c**o no qqueda duro? super se ve en tus fotos c**o amarillito? que rico!!! de verdad que no queda duro? o apelmazado? :o

besitos :beso: :beso: :beso:
luz
:up: :up: Queda estupendo, en serio. Nada apelmazado y muy blandito y dura así... por lo menos tres días :D :D :D (El amarillo debe ser el flash porque está blanquito, blanquito :) )

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Sep 2007 19:17

MarisaL escribió::o :o ??vaya peazo pan??

Una preguntita para las que lo habeis hecho. 40 minutos en el horno ?a que temperatura? ?arriba y abajo, con aire?? Porfa es que me gustaría hacerlo y tengo estas dudas.

Gracias,
Yo lo pongo a 210? con calor arriba y abajo.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Sep 2007 19:20

panchita021 escribió:Yo tambien con mis dudas, tengo un recipiente pirex pero sin tapadera, tiene que ser por fuerza una tapadera del propio recipiente???
Tambien lo venden en el chino??? Cuanto cuesta??

Uffff perdonarme soy Doña dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues creo que tiene que ser el recipiente con su tapa :D :D :D Yo lo compré en un chino pero si te digo la verdad no me acuerdo muy bien del precio... creo que no llegó a 3 ?.

:nodigona: Por cierto, perdonad tanta respuesta pero es que no sé citar a varias a la vez :nodigona:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Sep 2007 19:32

:o :o :o :o Ayyyy Carolllllll que cosa tan rica. Pa poner encima de una rebanada unas sardininas de las que me regalaste con la sidrina..... :wink: :dientes:

Yo mejor no lo hago, que me lo zampo de una sentú :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder