El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2007 10:57

Glups, que triste lo de hoy.. :( yo ando de medicos ultimamente, y me has encoj?o el alma :( aunque tienes mas razón que un santo, pero siempre quiero ser positiva nunca negativa c**o diréa el entrenador. :D

Seguro que te han dao una mala noticia, vaya por dios, lo siento mucho, venga animo, hay que pensar lo minimo y vivir lo maximo que nos dejen, porque si no si que no disfrutamos nada, nos ponemos tistis y de eso nada de nada. Arriba esa moral Encarna guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Sep 2007 11:04

Bueno dias... :D

Si que tienes muchas razon... :( y se nota a velocidad de veritgo... :(

A vivir se ha dicho... :up:

De que has puesto el zumo hoy? :duda: es de zanahoria? :)

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 19 Sep 2007 11:08

Bos dias, buenos dias!!! Encarna, que mensaje nos mandas hoy, no? Se nota que has dormido poco...pensado en la vida? :duda: a veces nos ponemos a pensar en eso...tienes toda la razón :D :D hay que disfrutar CARPE DIEM . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2007 11:36

buenos dias Encarna :( que hoy todo lo q has soltado tienes mucha razón pero yo q soy tan aprensiva no me viene nada bien :nodigona: ,pa empezar me voy ahora al tanatorio q ha muerto el padre de mi cuñada.Que momentos más duros.Pero bueno c**o tu bien dices,hemos de vivir cada segundo c**o si fuera el ultimo ,para saborear los momentos buenos,que los malos por desgracia ya vienen solos. Un besote y gracias por tu desayuno. :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 Sep 2007 11:45

encarnasao escribió:
Nareta escribió:Buenos dias Encarna y a tod@s tienes toda la razón del mundo.
Suerte que te tenemos aqui que nos pones el desaiuno todos los dias Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) mas suerte tengo yo de que entréis todas a desayunar :lol: te imaginas que pusiera el desayuno y no entrara nadie :nodigona: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:
Es imposible que no entre nadie con las cosas tan buenas que pones cariño :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Sep 2007 13:33

mixmix escribió:Glups, que triste lo de hoy.. :( yo ando de medicos ultimamente, y me has encoj?o el alma :( aunque tienes mas razón que un santo, pero siempre quiero ser positiva nunca negativa c**o diréa el entrenador. :D

Seguro que te han dao una mala noticia, vaya por dios, lo siento mucho, venga animo, hay que pensar lo minimo y vivir lo maximo que nos dejen, porque si no si que no disfrutamos nada, nos ponemos tistis y de eso nada de nada. Arriba esa moral Encarna guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mixmix animo veras c**o todo sale bien yo tambien estado de medicos y gracias a dios todo ha salido bien veras c**o todo ira bien :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Sep 2007 15:11

kariqui escribió:
mixmix escribió:Glups, que triste lo de hoy.. :( yo ando de medicos ultimamente, y me has encoj?o el alma :( aunque tienes mas razón que un santo, pero siempre quiero ser positiva nunca negativa c**o diréa el entrenador. :D

mixmix animo veras c**o todo sale bien yo tambien estado de medicos y gracias a dios todo ha salido bien veras c**o todo ira bien :beso: :beso:
Gracias kariqui guapisima :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder