Azores!!! o alguien que sepa, necesito ayuda.Edito con foto.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Azores!!! o alguien que sepa, necesito ayuda.Edito con foto.

Mensaje por tartadegalleta » 19 Sep 2007 18:43

Estoy haciendo los biscotti de almendra que puso Azores el otro día, pone que hay que dejar reposar la masa media hora en la nevera y luego extenderla en un rectángulo..pero ya la he dejado la media hora en la nevera y esta masa no se puede estirar.. :( está blanda, qué he hecho mal?? cómo puedo solucionarlo? Estoy pensando en poner la masa en una manga pastelera :duda: Muchas gracias anticipadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno al final no me han quedado tan mal, de presentaci?n no tienen nada que ver con los de azores, pero bueno, están muy ricos. Lo que no entiendo es que a Ana le quedaron morenitos, los míos han quedado blanquitos, ?será por el café? :duda: Bueno, aquí os dejo la prueba del delito. :lol: (no seais muy duras :nodigona: )

Imagen
Última edición por tartadegalleta el 19 Sep 2007 21:45, editado 1 vez en total.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 19 Sep 2007 18:45

:( Uffff qué problema.... ni idea, a ver si te contestan

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Azores!!! o alguien que sepa, necesito ayuda

Mensaje por Azores » 19 Sep 2007 19:24

tartadegalleta escribió:Estoy haciendo los biscotti de almendra que puso Azores el otro día, pone que hay que dejar reposar la masa media hora en la nevera y luego extenderla en un rectángulo..pero ya la he dejado la media hora en la nevera y esta masa no se puede estirar.. :( está blanda, qué he hecho mal?? cómo puedo solucionarlo? Estoy pensando en poner la masa en una manga pastelera :duda: Muchas gracias anticipadas.
A mi me quedé la masa muy durita despues del reposo en la nevera. Pero si está muy blanda, prueba a hacer montoncitos con la manga, y que se queden separados porque en el horno crece, y si está b?anda, se va a extender más

Que tengas suerte

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 19 Sep 2007 19:39

Un millón de gracias, las tengo en el horno, a ver que pasa, luego os ense?o, a ver si por lo menos se pueden comer :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Sep 2007 20:22

:nodigona: Ya llego tarde, seguro que te quedan bieen ricos. Yo los hubiera tenido mas tiempo en la nevera, se ve que amasaste mucho y la mantequilla se derriti? demasiado. :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 19 Sep 2007 21:48

Mafalda escribió::nodigona: Ya llego tarde, seguro que te quedan bieen ricos. Yo los hubiera tenido mas tiempo en la nevera, se ve que amasaste mucho y la mantequilla se derriti? demasiado. :beso: :beso: :beso:
Pues puede ser, la próxima vez tendré más cuidado al amasar, es que siempre me parece que no queda bien mezclado, :lol: muchas gracias por la ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder