<<<<<:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
<<<<<

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2007 21:24

me podeis dar alguna receta para aprovechar una tableta de turron de c**o??

he estado mirando en el buscador y ahora es un rollo, no se encuentra nada y cuando ves algo que parece que sera lo que quieres, clicas y sale una comentario que no tiene nada que ver. :cry:

si teneis alguna receta para turron duro, me la poneis tambien es que tambien tengo otra tableta y ya se caducaran.

gracias a tod@s

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Sep 2007 21:45

Yo he aprovechado una de turron blando haciendo una tarta rápida de turr?n del blog de canelona. En vez de turron blando prueba con el de c**o. Yo tengo pensado hacerlo con una de turron de chocolate. Del duro, no te puedo decir

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 20 Sep 2007 13:48

Los turrones sobrantes los aproveché haciendo un brioche, el que mas te guste. Lo extiendes bien. Pasas por la Thermomix la tableta ( yo us? el duro pero imagino que el de c**o ir? tambien estupendo). Una vez triturado lo repartes por encima de la masa extendida. Con el c**o yo añadiréa pepitas de chocolate y después lo enrollas y cortas haciendo caracolas. Las pones en un molde redondo y dejas levar. Horneas y listo. Esto admite mil combinaciones añadiendo crema pastelera o con el turr?n duro en plan crocante, glasearlo despues de hornearlo o lo que se te ocurra. Espero que te ayude. Yo us? todo el turr?n sobrante en estas cosas para el desayuno.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Sep 2007 13:57

Cortalo con cortapastas de formas graciosas y lo ba?as en chocolate y tienes unos bombones. Para otras preparaciones tendrás que triturarlo. Mezclado con el flan que hagas normalmente, tienes un flan de c**o o de turr?n estupendo. O un helado, mezclandolo con unas natillas y congelado, lo trituras cuando ya está cuajado para deshacer los cristales ylisto. O c**o relleno de un bizcocho mezclando con mantequilla o dulce de leche.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 20 Sep 2007 22:56

gracias, ahora no se c**o lo hare, pero aprovechare alguna idea de las vuestras. :beso:

Responder