Voy a hacer los petit suisse de choco de MJ MIX, pero tengo una pequeña duda...

El queso que hay que utilizar es tipo al de Philadelphia, o es otro tipo de queso (quarck...)
Ya me dire?s porfiiiiii!!!!!!!

Graciassssssssssssssssss!!!!!!!
Yo uso el de Hacendado que es queso fresco batido, lo hay del 0% de materia grasa y de 40% (yo uso este).pilar2005 escribió:Hola chicas!!
Voy a hacer los petit suisse de choco de MJ MIX, pero tengo una pequeña duda...![]()
![]()
El queso que hay que utilizar es tipo al de Philadelphia, o es otro tipo de queso (quarck...)
Ya me dire?s porfiiiiii!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PODRIAS PONER LA RECETA, O DECIRME DONDE BUSCARLA? ES QUE EN SU PAG. WEB, NO SALEN DE CHOCOLATE.pilar2005 escribió:Hola chicas!!
Voy a hacer los petit suisse de choco de MJ MIX, pero tengo una pequeña duda...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí la tienes:tartin escribió:PODRIAS PONER LA RECETA, O DECIRME DONDE BUSCARLA? ES QUE EN SU PAG. WEB, NO SALEN DE CHOCOLATE.pilar2005 escribió:Hola chicas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACITAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados