PARA mdoble. PA TU DOLOR DE MUELAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PARA mdoble. PA TU DOLOR DE MUELAS

Mensaje por samy » 28 Mar 2005 17:04

SIEMPRE HE OIDO Y LEIDO EN LIBROS DE ESPECIES QUE PARA EL DOLOR DE MUELAS TE TIENEN QUE PONER UN CLAVO(LA ESPECIE NO DE FERRETERIA) EN LA MUELA QUE TE DUELE.
GRACIAS A DIOS HACE MUCHOS AÑOS QUE NO ME DUELEN Y EN MI FAMILIA TAMPOCO POR LO QUE NO HE PODIDO PONERLO EN PRACTICA.
EL CLAVO LO QUE HACE ES DORMIRTE LA ZONA DOLORIDA, LUEGO TIENES QUE IR AL DENTISTA.
PUEDES PROBARLO........SI TE PARECE OPORTUNO, CLARO ESTA. :beso: :beso: :beso:
MEJORATE MUY PRONTO

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Mar 2005 18:14

Yo tambiénhe leido lo del clavo pero nunca lo he probado...

Además del dentista que te dice Samy, un sobre de espidifen 600 para el dolor de muelas es mano de santo...

Imagen

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 Mar 2005 18:33

TIENES RAZON VICKY,YO LO TOMO Y MA VA SUPER BIEN,YO HE PADECIDO MUCHO DOLOR DE MUELAS Y LO HE PROBADO CASI TODO,UNA ASPIRINA MORDIDA POR EL LADO QUE TE DUELE LA MUELA,EL CLAVO,UN AJO,HASTA METERME LAS BOLITAS DE LOS CIPRESES EN EL BOLSILLO QUE DECIAN QUE QUITABA EL DOLOR Y HERVIRLAS Y ENJUAGAR LA BOCA CON EL CALDO DE LA COCCION :duda: :duda: :duda:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Mar 2005 20:49

marijose escribió:HASTA METERME LAS BOLITAS DE LOS CIPRESES EN EL BOLSILLO QUE DECIAN QUE QUITABA EL DOLOR Y HERVIRLAS Y ENJUAGAR LA BOCA CON EL CALDO DE LA COCCION :duda: :duda: :duda:
Marijose, eso yo nunca lo había o?do, pero lo de meterlas en los bolsillos era para transportarlas o tb ayudaba a quitar el dolor :nodigona: pero q gracia me ha hecho :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 Mar 2005 21:59

:lol: SI TE LAS PONIAS EN EL BOLSILLO,MIENTRAS TE DOLIAN LAS MUELAS Y CUANDO SE HABRIAN LAS BOLITAS Y SACBAN LAS SEMILLAS YA NO TE VOLVIAN A DOLER :duda: Y ERA VERDAD NO ME DOLIAN MAS
SERA PSICOLOGICO? DE ESTO YA HACE AÑOS :wink: :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 29 Mar 2005 10:35

marijose escribió::lol: SI TE LAS PONIAS EN EL BOLSILLO,MIENTRAS TE DOLIAN LAS MUELAS Y CUANDO SE HABRIAN LAS BOLITAS Y SACBAN LAS SEMILLAS YA NO TE VOLVIAN A DOLER :duda: Y ERA VERDAD NO ME DOLIAN MAS
SERA PSICOLOGICO? DE ESTO YA HACE AÑOS :wink: :wink:
:o Imagino q es psicológico pero... es verdad q cada día aprendes una cosa nueva :wink:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 29 Mar 2005 10:48

?PERO QUE LINDAS QUE SOIS!

La muela sigue ahí dandome la lata. Con el Rodolgin y el Niflactor ha bajado un poco el dolor y el malestar, pero poco.

Vicky ?si te cuento q me tome 3 Espidefen el viernes y apenas me hizo efecto? Para mi es el medicamento que lo cura todo y lo llevo siempre conmigo, pero esta vez solo me aliviaba un ratito y al momento ?zas! otra vez.

Samy voy a probar lo del clavo, (no me imagino un clavo de ferreteria en la boca ufffffff) a ver si mejora un poquito.

De todas formas ya tengo cita con el dentista el miercoles .

Besos y gracias mil

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 29 Mar 2005 11:06

3 espidifen y nada :o ? pues a ver si hay suerte con el clavo pq mira que el dolor de muelas es malo...

Antes de descubrir el espidifen tomaba Feldene Flash, me lo recomend? un dentista, si no te va bien con el clavo y quieres intentarlo...

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 29 Mar 2005 11:14

Vicky escribió:3 espidifen y nada :o ? pues a ver si hay suerte con el clavo pq mira que el dolor de muelas es malo...

Antes de descubrir el espidifen tomaba Feldene Flash, me lo recomend? un dentista, si no te va bien con el clavo y quieres intentarlo...
Gracias Vicki, yo me tomo lo q sea si por lo menos me deja dormir.

Besos mil

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 29 Mar 2005 17:06

PREGUNTA A TU MEDICO, UN MEDICAMENTO AL PRINCIPIO DE TOMARLO SURTE EFECTO, PERO SI LO SIGUES UTILIZANDO LLEGA UN MOMENTO QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A EL Y YA NO HACE EL MISMO EFECTO.
SUERTE MAÑANA CON EL DENTISTA. :beso: :beso:

Responder