El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:49

tony916 escribió:Buenos días a tod@s, a veces, decir las cosas que se sienten a otras personas alivian y consuelan un poquito, aunque sea a través del pc, yo te agradezco la confianza que demuestras en nosotras al compartir tus "problemas", no todos los día van a ser buenos ni todo son alegrías, así que te env?o un besote muy grande y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy.

Feliz jueves a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tony :) ayer se me escapaban las lágrimas de pena pero hoy de emoción Imagen por que de verdad aquí hay la mejor gente del mundo :)
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 09:51

Diso mio, que primera foto, y que buena pinta tienen esas magdalenas...Te c**o una y un cafecito

Y no te proecupes, es lógico que te sientas así, pero ten en cuenta que cuando vamos sumando años, nos van desapareciendo amigos.. y c**o los ves de tu edad y con tus circunstancias de vida, y sobre todo que son tus amigos, ues eso llega al fondo del alma

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:53

Azores escribió:Diso mio, que primera foto, y que buena pinta tienen esas magdalenas...Te c**o una y un cafecito

Y no te proecupes, es lógico que te sientas así, pero ten en cuenta que cuando vamos sumando años, nos van desapareciendo amigos.. y c**o los ves de tu edad y con tus circunstancias de vida, y sobre todo que son tus amigos, ues eso llega al fondo del alma

Que tengas un buen día

buenos dias ana :) que razon tiene, es ley de vida :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Sep 2007 09:54

Buenos días Encarna, mira esto que acabo de recibir (es un trozo)

AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS.

Eso es lo que somos aqui, asi es que ya lo sabes, unos días buenos y otros menos buenos, pero estamos para todo. Para compartir.

El desayuno muy bueno, asi es que tomo mi completito.
Buenos días a tod@s

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 09:59

faraona escribió:Buenos días Encarna, mira esto que acabo de recibir (es un trozo)

AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS.

Eso es lo que somos aqui, asi es que ya lo sabes, unos días buenos y otros menos buenos, pero estamos para todo. Para compartir.

Buenos días a tod@s

buenos días trini :) te estaba esperando para cerrar la cafeter?a por hoy :wink:
tienes razón, a mi me da mucha pena la gente que te dice que ellos no tienen amigos :( no saben lo que se pierden.
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 20 Sep 2007 10:05

Buenos días:

No te tienes que disculpar de nada, por favor, efectivamente cada una estamos aquí con nuestros problemas y estamos aquí para dialogar y expresar nuestros sentimientos cuando así nos lo dicte el corazón. :wink:

Se está para lo bueno y para lo malo, aunque nos gustaría que todo fuera bueno, pero sabemos que en esta vida eso es imposible :(

Bueno mi niña, ?nimo y que tengas un buen día.

:beso: :beso: grande

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Sep 2007 10:07

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días Encarna, mira esto que acabo de recibir (es un trozo)

Buenos días a tod@s

buenos días trini :) te estaba esperando para cerrar la cafeter?a por hoy :wink:
tienes razón, a mi me da mucha pena la gente que te dice que ellos no tienen amigos :( no saben lo que se pierden.
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:
Igual ya te has ido, pero gracias por esperarme, hay días que me lio y hoy me he levantado a las 9. Dormilonaaaaaaaaa
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 10:14

Cocimar escribió:Buenos días:

No te tienes que disculpar de nada, por favor, efectivamente cada una estamos aquí con nuestros problemas y estamos aquí para dialogar y expresar nuestros sentimientos cuando así nos lo dicte el corazón. :wink:

Se está para lo bueno y para lo malo, aunque nos gustaría que todo fuera bueno, pero sabemos que en esta vida eso es imposible :(

Bueno mi niña, ?nimo y que tengas un buen día.

:beso: :beso: grande
buenos dias guapa :) me pillas de churro :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Sep 2007 10:15

Encarna no tienes que pedir disculpas por decir lo que sientes ;eso te hace ser mas humana y una persona cercana aunque mucha de la gente de la que te lee ,no te conozca ..con estas cositas que escribes que te salen del corazón ...tu misma te estés describiendo ......?????ERES MARAVILLOSA???
y la gente que no te conoce ..no sabe lo que se pierde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

uy después de escribirlo lo leo y parece que te estoy tirando los tejos .... :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 20 Sep 2007 10:20

Que no llego, que no llego................es por culpa de las fiestas :duda: :duda: :duda: :duda:

No pidas disculpas por algo que sirve de terapia, tanto a tú c**o a nosotras, siento lo de tu amigo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Una magdalena por favor, os cuento un secreto, :nodigona: :nodigona: no me gusta el cafe, yo desayuno cola-cao, y adoro el te, así que aunque sea a palo seco una magdalenita que tienen muy buena pinta.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder