El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 10:42

encarnasao escribió:
mixmix escribió:Buenos dias a la cordobesa con mas salero del mundo mundial!!
Ahi esta nuestra encarna, superando lo que venga!! :up: :up:
Entiendo perfectamente tu tristeza, yo tengo un caso muy cercano al que no le dan soluci?n, y te haces muchas preguntas, entre otras cosas por que hay gente muy buena que no ha hecho mas que trabajar y la vida les dí estos zarpazos, pero tenemos que comernos estas cosas y digerirlas lo mejor posible, que remedio.., no nos podemos hundir en el camino.
Yo pienso c**o tu, hoy es muy importante, mañana... Dios diré, si pensamos siempre en el mañana nunca seremos felices, esta bien tener ilusiones pero c**o cada dia tiene un mañana tras otro, mejor vivimos el presente que es lo que tenemos seguro y a mano , no crees?
Un cafetito bien cargado, y un besazo muuuuuy grande, no te me decaigas guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) que tal tus prueb así ya has terminao?
tu si que eres la reportera mas salerosa que conozco :lol: esta noche quedamos no? a ver si consigo que mi mario se acueste pronto :lol: :lol: le pondré algo en la cena :nodigona:
te pongo el café bien cargaito y una magdalena y que tengas un buen día :beso: :beso:
Gracias guapisima, no, todavía no he terminado, me queda mañana resultados, y para octubre operacion, pero c**o soy un bicho, resistir?.. :lol: :lol: Lo de esta noche esta hecho, todo preparado, cena, ordenador, y las tena lady que las pone xaieta.. pq la otra vez era terrible.. voy al baaañoooo.. :lol: :lol: en los intermedios nos vemos en el chat, a ver que nos cuentan, por que a la vista poco pasa, pero seguro que en el confesionario rajan de lo lindo. muchos :beso: y que tengas dia 10. :up: por la noche te vas a reir, eso cuenta con ello.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 10:53

Buenos dias, llego tarde???, yo hoy solo cafe encarna, por favor, que no acabo de despertar, he trasnochado y eso que no tengo 24 h. sino....
:lol: :lol: :lol:
Todo preparado para esta noche???, a mi me falta el tabaco, el resto preparado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2007 10:54

Buenos días tod@s, qué madalenicas más buenas no me resisto a comerme una con un cafetún
Besicos :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 10:57

Hola buenos dias!!!!! Siento mucho lo de tu amigo :nodigona: que cruel es la vida a veces :(
Bueno pero tenemos que continuar.....
Un completito que tengo hambre :wink:

:beso: :beso:

Responder