Yo hago un arroz de navajas pa quitarte el hipo....

Además las trae mi amorcito fresquitas directas de la mar ( a ver si RmC no me lee que me da una colleja...

tuve la tentacion de arroz rissotto...alegna escribió:que bien te cuidas maitecita...
![]()
![]()
![]()
Yo hago un arroz de navajas pa quitarte el hipo....![]()
Además las trae mi amorcito fresquitas directas de la mar ( a ver si RmC no me lee que me da una colleja...)
Pues en rissotto tambien deven quedar muy ricas...marsu escribió:tuve la tentacion de arroz rissotto...alegna escribió:que bien te cuidas maitecita...
![]()
![]()
![]()
Además las trae mi amorcito fresquitas directas de la mar ( a ver si RmC no me lee que me da una colleja...)
![]()
de verdad! pero me portú bien... porque comer arroz de noche no puedor... y me tengo que portar bien...
es que no puedo comer pasta,arroces,patata.. por la noche... me estoy intentando portar bien y hacer regimen...alegna escribió:Pues en rissotto tambien deven quedar muy ricas...marsu escribió:tuve la tentacion de arroz rissotto...alegna escribió:que bien te cuidas maitecita...
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad! pero me portú bien... porque comer arroz de noche no puedor... y me tengo que portar bien...
![]()
Porque no puedes comer arroz por la noche...
no te olvides que yo ya soy una venerable abuelitaRmC escribió:Cre que noclara82 escribió:me la imagino esta noche haciendo navajas a kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... que la he leído algo de a ver si la dejaban sola pronto para ver GH
...
Si es que las hay que...
Encarna... mira que poner por delante GH...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados