ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:

Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 19 Sep 2007 15:49

Muchas gracias por todo...a todas! :)

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 20 Sep 2007 11:04

Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
Para las manchas del aceite en la almohada, yo lo he solucionado muy facil, antes de meterla en la lavadora le rocio un producto antigrasas que venden en los chinos que se llama LEYDI y que solo vale 0,75?. Tened precauci?n con la ropa delicada, yo la he usado con sabanas de algod?n y han salido las manchas. :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 13:06

Portuense escribió:Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
Para las manchas del aceite en la almohada, yo lo he solucionado muy facil, antes de meterla en la lavadora le rocio un producto antigrasas que venden en los chinos que se llama LEYDI y que solo vale 0,75?. Tened precauci?n con la ropa delicada, yo la he usado con sabanas de algod?n y han salido las manchas. :up: :up: :up: :up:
:up:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 20 Sep 2007 13:34

Portuense escribió:Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
Acabo de hacerla ahora mismito, le he puesto el aloe con una crema para la cara que es astringente tambien y la rosa de mosqueta. A mi el aloe en geles y eso no me sienta bien, me salen ronchitas y me pica, voy a arriesgarme a probar esto esta noche, porque si de verdad me quita al menos un poco de grasa voy a empezar a creer en los milagros :lol: :lol: en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Sep 2007 14:41

La_Gambita escribió:
Acabo de hacerla ahora mismito, le he puesto el aloe con una crema para la cara que es astringente tambien y la rosa de mosqueta. A mi el aloe en geles y eso no me sienta bien, me salen ronchitas y me pica, voy a arriesgarme a probar esto esta noche, porque si de verdad me quita al menos un poco de grasa voy a empezar a creer en los milagros :lol: :lol: en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?
:beso: :beso:
ya nos contaras gambita :beso:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 21 Sep 2007 11:53

Esta noche lo he probado la primera vez, pero aun creo que es pronto para ver el milagro :lol: :lol: :lol: Lo que si es cierto que se absorve muy bien yno deja la caranada pringosa, la deja sequita, lo que para mi, que tengo la piel grasa ya es un milagrito :coqueta:
Me la pondre esta noche otra vezy mañana seguro que ya no tengo ninguna marquita :lol: :lol: Eso si!! No me he provocado ninguna reaccion!! Y eso que con el aloe siempre me han salido ronchitas y me picaba :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 11:55

ya nos cuentas mas gambita :up:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 28 Sep 2007 15:01

:( :( pues no me ha ido demasiado bien con el aceite de rosa de mosqueta, llevo poco mas de una semana y el brillo en la nariz me ha aumentado muchisimo, :cry: yo lo queria para quitar las marcas del acne y pensaba que poniendo aloe vera y la crema astringente se contrarrestaria la grasa que da el aceite, o c**o minimo me quedaria c**o estaba, pero la cantidad de grasa en la nariz sobre todo es mucha mas, a los diez minutos de darme con un clinex para secarla ya tengo otra vez mucho brillo, pero mucho mucho :cry: :cry: :cry: asi que creo que voy a dejarlo y seguire a la espera de encontrar algo que me reduzca la cantidad de brillo de una vez por todas :herida: Eso si, para las pieles secas tiene que ser estupendo...pero para las grasas o mixtas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder