INJUSTICIAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Sep 2007 09:09

Sulis escribió:Pues puestas a pedir yo quiero.....

que Julian McMahon me haga la comida y al terminar de comer, me mire asi Imagen

y me ayude con los bonopoins, quieroooo muchossssssssssssss bonopoins :D :lol: :lol: :lol:

Jajajaja Es que está para morirse, el chiquillo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 09:31

:lol: :lol: Suli esta guenisimoooooo :o :o
Q peligro lo del arroz va a pasar igual q la pasta q antes de q la pusiera oficial ya la estabamos puntuando a 4 puntos :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2007 11:00

estavezsi escribió:
tessa1969 escribió:
estavezsi escribió:Pues yo la encuentro GENIAL: hoy he comido lentejas al mediodía (por 3 puntos contando el jamón) y he cenado una pizza tamaño plato grande (pero finita) de espinacas y queso de cabra por 7,5 puntos.

???¿Se puede eso en alguna otra dieta????

Venga, chicas!!!! No seais refunfu?onas, que no nos podemos quejar.

?si hasta me han sobrado dos puntos hoy!
La masa de la pizza la has hecho tu o la has comprado ya hecha??? La proxima vez haz una foto y la pones, mas de una traspasa la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La he hecho yo: a la tarde pongo foto (que la hice :)) y recetuki.
Pues esperamos la receta c**o agua de mayo :up: :up: :up: :up: :up:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Sep 2007 11:04

Que la ww esta muy bien, que lo sabemos, pero se trata de poner cosas que no comprendemos, creo yo.
Yo no comprendo que las cerezas puntuen, que no lo entiendo, que no ...
Que tendran sus calorias las chiquillas, pero que no me entra en la cabeza, que no ...
Y si es por pedir que regalen al amigo Julian de Sulis (si ese chico tan mono :babas: ) comprando la wachicalculadora o la lamina de teflon, que es igual o más beneficioso que esos productos.
He dicho.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 11:38

:lol: :lol: q regalan a este guenorro en ww??, q hay q pedir el programa entero?? :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Sep 2007 13:54

mcor escribió::lol: :lol: q regalan a este guenorro en ww??, q hay q pedir el programa entero?? :duda:
y asistir a las reuniones?? YO ME APUNTO!!!!
se lo daran a Morganna por ser wachi del año?? :duda:
Morganna si te lo dan COMPARTEEEE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Sep 2007 14:22

:evil: Y UNA PORRA ESE ME LO HE PEDIDO YO, ASIQ VOSOTRAS PEDIROS OTRO, QUE YO TENGO Q QUE TENER MUCHOS BONOPOINS, NO SEAIS ENVIDIOSAS, c**o SE LO DEN A MORGANNA ME CHIVO A SU CHICO :x

c**o le den en las reuniones, nos vamos a quedar todas monisimas, y delgadisimas, pero el pobre se va a quedar asi, y va a salir huyendo :lol: :lol:
Imagen

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2007 14:47

tessa1969 escribió:
melocomoton escribió:y el queso???
por que solo se pueden comer esas tarrinas pequeñ?simas desnatadas que no saben a n???? con lo bueno que está un buen pedazo de queso fresco con tooooooodo su sabor!!! :cry: :cry: :cry:
c**o que solo puedes comer ese queso? puedes comer el que quiereas, siempre y cuando puntues.

Nos quejamos de vicio??????
ya lo s?, pero c**o coma un trozo de queso se me van un montón de puntos :cry: :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Sep 2007 14:49

Sulis escribió::evil: Y UNA PORRA ESE ME LO HE PEDIDO YO, ASIQ VOSOTRAS PEDIROS OTRO, QUE YO TENGO Q QUE TENER MUCHOS BONOPOINS, NO SEAIS ENVIDIOSAS, c**o SE LO DEN A MORGANNA ME CHIVO A SU CHICO :x

c**o le den en las reuniones, nos vamos a quedar todas monisimas, y delgadisimas, pero el pobre se va a quedar asi, y va a salir huyendo :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2007 14:54

Sulis escribió::evil: Y UNA PORRA ESE ME LO HE PEDIDO YO, ASIQ VOSOTRAS PEDIROS OTRO, QUE YO TENGO Q QUE TENER MUCHOS BONOPOINS, NO SEAIS ENVIDIOSAS, c**o SE LO DEN A MORGANNA ME CHIVO A SU CHICO :x

Imagen
ayyyyyy sulis c**o se nota que has vuelto!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

Responder