He visto en el blog de Alicia la receta de Bambas o cristinas y me he puesto manos a la obra. Gracias Alicia, te quedaron preciosas.

Un besazo a tod@s.

yo siempre la hago con leche desnatada... es que hay cosas que con la leche entera se me hacen muy pesadas...sussi escribió:... las que adoramos la crema pastelera. La he hecho con leche desnatada y ... está buenísima.![]()
![]()
He visto en el blog de Alicia la receta de Bambas o cristinas y me he puesto manos a la obra. Gracias Alicia, te quedaron preciosas.![]()
![]()
Me han parecido tan ricas que no me he podido resistir. Ahora está ¿engordando? la masa. Luego, al hacer la crema pastelera me he dado cuenta de que no tenía leche entera,
![]()
y la he hecho con desnatada. Pod?is probar, está muy buena.
Un besazo a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marsu.marsu escribió:yo siempre la hago con leche desnatada... es que hay cosas que con la leche entera se me hacen muy pesadas...sussi escribió:... las que adoramos la crema pastelera. La he hecho con leche desnatada y ... está buenísima.![]()
![]()
He visto en el blog de Alicia la receta de Bambas o cristinas y me he puesto manos a la obra. Gracias Alicia, te quedaron preciosas.![]()
![]()
Me han parecido tan ricas que no me he podido resistir. Ahora está ¿engordando? la masa. Luego, al hacer la crema pastelera me he dado cuenta de que no tenía leche entera,
![]()
y la he hecho con desnatada. Pod?is probar, está muy buena.
Un besazo a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cieto me uno al decir que había mucho tiempo que no te leña y haber si vuelves a animarte y poner cositas tan ricas c**o antes!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados