Sobre el queso "Cottage"...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Sep 2007 15:01

comoju escribió:
Celeste escribió:Tambien esta rico puesto en las ensaladas, y con mermelada, y tambien se puede añadir a los pies. :beso: :beso: :beso:
Me apunto a lo de la mermelada tambien :D :D :D , pero......

añadírselo a los pies????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cova seguro que a los pies eso con lo que caminamos seguro que le sienta muy bien, les dara suavidad y frescura, :lol: :lol: en estos dias de verano que nos quedan que son muy poquitos, menos mal, tengo unas ganitas de que llegue el fresquito :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 15:11

Vaya, que bien, por fin sí de qué va el queso cotagge ese, mira que lo he visto, pero nunca me he atrevido a ponerlo en el carrito.
Soy muy amiga de probar cosas nuevas, desconcidas para mi, y a veces me pasa que ............... en fins, mejor no lo cuento, pero os diré que tengo dos kilos de harina de plátano y aún no sé que pu?etas hacer con ella, aparte de dejarla caducar claro, y luego darsela a las gallinas (no lo iba a contar, pero se me escurri? de los dedos) :nodigona:

La proxima visita al Lidl, caetú el cotagge, seguro.
Gracias vecina del Sur. Si no llega a ser por tu pregunta, seguir?a yo hundida en mi isnorancia quesera.
Y gracias tambien a las compis que me aclararon la duda queseril :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder