Cookies de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cookies de chocolate

Mensaje por Angel » 20 Sep 2007 01:54

Re-edito una que os va a gustar, en mi oficina gustaron mucho.

Receta de mi amiga Canela Molida, del foro Mesacamilla, pero a mi
manera, porque se me ha olvidado poner nuez troceada, y las he hecho en los moldes de magdalenas de Lidl, y han salido fantásticas, una maravilla de galletitas.

Os pongo la receta y las fotos de c**o han quedado. No dejeis de usar los moldes de magdalenas para hacer galletas redonditas y que no se pegan nada de nada.

COOKIES DE CHOCOLATE (de Canela Molida)

(Unas 30 piezas)

* 1 huevo, batido
* 75 gr. de azúcar moreno
* 75 gr. de azúcar blanca
* 75 gr. de mantequilla
* 125 gr. de harina,
* 1/2 cucharadita de sal
* 1 cucharadita de Royal y 1/2 de bicarbonato
* 75 gr. de perlitas de chocolate.
* 75 gr. de nueces picadas
* 1 cucharadita de esencia de vainilla

Batir azúcares y mantequilla. Añadir vainilla y huevo, sin dejar de batir. Incorporar harina, sal, levadura y bicarbonato, tamizados. Y ya por último las perlitas de chocolate y nueces.
Dejar caer sobre la placa engrasada 1 cdita. de masa, separadas unas de otras al menos 5 cm. Cocer 190º unos 10 ? 15 min.
Cuando los bordes empiecen a dorarse, pásalas a una rejilla para enfriar.

Yo he hecho unas 20, la próxima vez estirar? masa y haré más, pero para ser mi primera hornada de cookies no ha ido mal la cosa

Imagen

Imagen

Mirad que maravilla, y de sabor no os digo nada

Imagen

Saludos. (La próxima vez le echaré la nuez, se me ha olvidao jejeje)

8)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2007 02:00

ainsssssssss que a mi a estas horas me entra hambre y antojosssssssssssssss de esas cosassssssss te la copio te la copio que ami hijo le encantan y me arruino comprando galletas :plas: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Sep 2007 02:02

hades escribió:ainsssssssss que a mi a estas horas me entra hambre y antojosssssssssssssss de esas cosassssssss te la copio te la copio que ami hijo le encantan y me arruino comprando galletas :plas: :beso:
Ya verás, son sencill?simas y adictivas. 8)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2007 02:03

siiiiiii sobre todo adictivas, mi hijo se come una bandejita por dia, el solito y no te cuento c**o las coja yo, me c**o la caja entera :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Sep 2007 08:17

Ummmmm si que tienen buena pinta, te c**o una para el cafetillo :up:

Tienes que volver a poner tambiénlas de copos de avena que pusiste hace tiempo y que muchas hicimos.

:wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Sep 2007 11:59

rasansan escribió:Ummmmm si que tienen buena pinta, te c**o una para el cafetillo :up:

Tienes que volver a poner tambiénlas de copos de avena que pusiste hace tiempo y que muchas hicimos.

:wink:
Que g¿ena memoria tienes..., a ver si las localizo, ya sabes que estoy re-editando todas mis recetas, bueno hechas por mi, y que sabes llevo publicando dede 2003, pero el problema es que los servidores donde puse las fotos o no están ya o han desaparecido. Así que voy localizando recetas y re-haciendo las que no llevan fotos. Tengo varias interesantes y que gustaron mucho c**o la de tallarines con espinacas y nueces, que pronto la haré pues gusta mucho en casa y la publique en varias veces que la hice pero no se donde narices han acabado toitas las fotos. Tambien tengo pendiente de hacer unos raviolis de pasta fresca rellenos de queso de burgos y cabrales que solo queda una foto en todo el reportaje, y ya sabes me gusta poner toito todo bien detallado, asín que a esperar... y las magdalenas en bolsa de asar :lol: , el queso de guisantes (pronto pero me faltan 2 cositas de no pa que sea una receta chuli), y otras más.... pero paciencia, pronto vienen los roscones, panetones, croissans.... :lol: :lol:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 20 Sep 2007 15:22

Mmmm Angel,

Se me ha hecho la boca agua con éstas cookies!!! :babas: :babas:

Te copio otra receta, que seguro q tienen q estar buenísimas, tienen una pinta estupenda!!!

Gracias!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2007 15:27

Que ricas y fáciles parecen...

:plas:
Angel escribió: tallarines con espinacas y nueces
:o Espero que toque pronto el turno de hacerla...

Suena muy bien...

:)

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 20 Sep 2007 15:38

Angel, te comento ayer hize el bizcocho de chocolate en el microondas me salio perfecto gracias, a ver si tengo la misma suerte con las galletas,que bien tus recetas me parecen muy resultonas , faciles y rapidas. sigue sigue asi.

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 20 Sep 2007 16:03

Muy ricos se ven :plas: :plas: :plas: :plas: Todo muy bien explicado, gracias :up:

Responder