Necesito receta relleno moka:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito receta relleno moka

Mensaje por TEREVIPO » 20 Sep 2007 16:53

Es que mañana celebramos mi cumple, y el de mi marido, y me gustaria hacer una tarta, pero me apeteceria ponerle el relleno de moka en lugar de nata montada sola.
A ver si teneis alguna recetilla (a ser posible en la thermomix).
O si me aconsejais algun otro relleno, pues admito consejos por su puesto.
Aun no se si hacer la tarta de chocolate o no, o mezclarlas, pero si que me gustaria ese relleno, es que me encanta.
Gracias por anticipado.

Y ya que estoy preguntona otra. Cuando monte nata ?cuando tengo que poner el sobre de estabilizante? Y con esto me aseguro que no me estropeara la tarta ¿verdad?

De nuevo gracias.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Sep 2007 16:55

Uy, me espero a ver que te dicen por que yo adoro la moka. :lol:
Y ya que estamos.. de donde sacas los sobres de estabilizante?

Gracias.

:beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 20 Sep 2007 17:06

Pues yo lo que hago es que, cuando la nata está a medio montar, le añado el azúcar, chocolate o cacao en polvo y una cucharadita de café soluble. Luego sigo montando la nata y voy probando hasta que queda a mi gusto. Rellena entonces la tarta y deja que enfríe el frigor?fico. A veces tambiénlo hago con sirope de fresa s?lamente. A todos nos gusta mucho y s muy sencillo de hacer.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 Sep 2007 17:11

mclear escribió:Pues yo lo que hago es que, cuando la nata está a medio montar, le añado el azúcar, chocolate o cacao en polvo y una cucharadita de café soluble. Luego sigo montando la nata y voy probando hasta que queda a mi gusto. Rellena entonces la tarta y deja que enfríe el frigor?fico. A veces tambiénlo hago con sirope de fresa s?lamente. A todos nos gusta mucho y s muy sencillo de hacer.
Gracias, otra pregunta mas ¿c**o haces el sirope de fresa?

Bravomar, los sobres me los regalo Marsu cuando hicimos el amigo invisible en el foro de dietas. De todas formas creo que en club cocina lo venden (por internet), en las tiendas no se donde, porque yo no lo he encontrado.

:beso: :beso: :beso: [/quote]

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Sep 2007 17:14

Eso eso, ir dando variantes que yo me voy a poner c**o una foca. :lol: :lol:

Terevipo,
claro, por eso te preguntaba, por que yo no hay manera que lo encuentre.
Gracias por la info.

:beso: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 20 Sep 2007 17:23

Lo compré en alcampo. Está en la secci?n del azúcar, gelatinas, levaduras, etc. Lo tienes en casi todas las tiendas, junto al chocolate y caramelo líquidos. Seg?n voy montando la nata voy agregando un chorrito de sirope y ya esté. tambiénlo puedes hace con fresas naturales , pero lo del sirope es más práctico.

Responder