cuando ?l no est?... *foto*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 13:50

luna_mj8 escribió:BUENO ME LEIDO TODO EL POST Y VAYA VAYA LO Q STA ORIGINANDO LAS NAVAJITAS :lol: :lol: SE ESTA ENTERANDO UNA AKI DE TODO :o :o OHHHHH! CUANTA INTIMIDAD.... :nodigona: :lol: :lol:
BUENO CAMBIANDO DE TEMA A MI ME GUSTAN LAS NAVAJAS PERO EL PROBLEMA ES LA TIERRA,LAS COLOCO TAL c**o VIENEN CON LA GOMA EN UN CAZO LARGO O ALGO Q LAS MANTEGA Y LAS DEJO CON AGUA Y SAL.Y NO VEAS c**o ESCUPEN LAS TIAS.!!!!PERO NO SE PQ SIEMPRE SIGUEN TENIENDO TIERRA :duda: :duda:
pues las que compré yo ... las limpi? algo y no mucho porque estaban muy limpitas...
la proxima vez te paso un tupper de navajitas! :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2007 13:52

marsu escribió:
luna_mj8 escribió:BUENO ME LEIDO TODO EL POST Y VAYA VAYA LO Q STA ORIGINANDO LAS NAVAJITAS :lol: :lol: SE ESTA ENTERANDO UNA AKI DE TODO :o :o OHHHHH! CUANTA INTIMIDAD.... :nodigona: :lol: :lol:
BUENO CAMBIANDO DE TEMA A MI ME GUSTAN LAS NAVAJAS PERO EL PROBLEMA ES LA TIERRA,LAS COLOCO TAL c**o VIENEN CON LA GOMA EN UN CAZO LARGO O ALGO Q LAS MANTEGA Y LAS DEJO CON AGUA Y SAL.Y NO VEAS c**o ESCUPEN LAS TIAS.!!!!PERO NO SE PQ SIEMPRE SIGUEN TENIENDO TIERRA :duda: :duda:
pues las que compré yo ... las limpi? algo y no mucho porque estaban muy limpitas...

:) :) :) :up: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 Sep 2007 15:19

Jo, qué pinta tienen :babas: :babas: :babas: :babas: Menudo atracán tú solita, si hasta te estoy imaginando chupeteando las conchas y dejándolas brillantes :lol: :lol: :lol:
Nunca las he comido así, tomo nota :wink:
:beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 20 Sep 2007 16:52

:plas: :plas:

Menuda pinta pero la almeja es un marisco, no??? menudo peligro darte un festán y ahora él no está con tanto afrodisiaco.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 20 Sep 2007 17:01

que ricas, se me hace la boca agua :babas: :babas:
a mí me pasa igual, a mi marido no le gusta el olor que deja el marisco y moluscos, por lo que nunca lo hago en casa, sólo lo comemos en la calle

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Sep 2007 17:17

Caray con las navajas 8) 8) 8) se ve te gustan, yo tambien me doy de vez en cuando un homenaje de estos, compro sardinas que me encantan y si no estoy sola, nada de nada, por el olor que dejan :wink: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Sep 2007 17:47

maite mi niña c**o te pusistes de navajas deben de estar buenas pero yo c**o salipebre por un huevo con patatas las cambio y asi no hay afrodisiaco por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 17:55

encarnasao escribió:
RmC escribió:
clara82 escribió:me la imagino esta noche haciendo navajas a kilos :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cre que no :( ... que la he leído algo de a ver si la dejaban sola pronto para ver GH :o ...

Si es que las hay que :pelea: ...

Encarna... mira que poner por delante GH :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
no te olvides que yo ya soy una venerable abuelita :duda:
y lo de clarita a mi ya no me pasa, :duda: que hace años que cerr? al fabrica :lol: :lol:
yo digo c**o marsu :nodigona: se se lo curra lo mismo no veo gran hermano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
di que si encarna! que a nadie la amarga un dulce, y oye mientras tu ves gran hermano, el puede hacerte cositas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2007 18:07

clara82 escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió: Cre que no :( ... que la he leído algo de a ver si la dejaban sola pronto para ver GH :o ...

Si es que las hay que :pelea: ...

Encarna... mira que poner por delante GH :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
no te olvides que yo ya soy una venerable abuelita :duda:
y lo de clarita a mi ya no me pasa, :duda: que hace años que cerr? al fabrica :lol: :lol:
yo digo c**o marsu :nodigona: se se lo curra lo mismo no veo gran hermano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
di que si encarna! que a nadie la amarga un dulce, y oye mientras tu ves gran hermano, el puede hacerte cositas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
oye :o por lo mismo tiene su morbo 8) 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 18:09

8) 8) 8) 8) 8)

Responder