rebozar con harina de garbanzos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
rebozar con harina de garbanzos

Mensaje por marohe » 20 Sep 2007 18:21

Hola, tengo una preguntilla sobre la harina de garbanzos, la usais para rebozar de todo? por ejemplo pescado, carne, etc. , se nota el sabor? Es que tengo una familia mu delic?

Supongo que se utiliza igual que la otra??'

muchas gracias anticipadas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: rebozar con harina de garbanzos

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Sep 2007 18:43

marohe escribió:Hola, tengo una preguntilla sobre la harina de garbanzos, la usais para rebozar de todo? por ejemplo pescado, carne, etc. , se nota el sabor? Es que tengo una familia mu delic?

Supongo que se utiliza igual que la otra??'

muchas gracias anticipadas
Pues mira, yo la uso para rebozar el pescado, la pongo en la masa de la pizza y la quich?, (por aquello de los kilos) y sobre el sabor, puedo decirte que no soporto los garbanzos guisados y que me dan un asco que me muero, (en casa de mi madre se come cocido cuando yo no estoy porque me da na?seas :herida: :nodigona: :herida: ) y sin embargo la harina de garbanzos la uso y me gusta su sabor.

Espero haberte ayudado :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 21 Sep 2007 10:27

Hola Maroe,

Yo la uso para rebozar, para rebozar con huevo (c**o sustituto de empanar), tanto pescado c**o carne (pechuga de pollo, chuletas..) y para alguna otra masa y galletas.

Está muy buena y su sabor es casi imperceptible.. En cualquier caso, los paladares super exquisitos, evidentemente lo notar?n.. eso que no te queda duda.. :wink: :wink:

Responder