cane y foreras: esta noche gran hermano, que vais a cenar???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Sep 2007 20:49

Bonito en escabeche con bien de pan pringao en la salsa :lol: :lol: regado con albari?o bien fresco....ya se me hace la boca agua :nodigona:
Lo veré solitaa en la cocina que los demás tienen partido del Atleti, ????¿Que gozada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi estas primeras veces me resulta dificil decidirme
:nodigona: :nodigona:

HELARTE
Novata/o

Mensaje por HELARTE » 20 Sep 2007 20:51

pues yo pizza y por dios k salga paula k esta fatal no la soporto :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2007 20:57

Mafalda escribió:Bonito en escabeche con bien de pan pringao en la salsa :lol: :lol: regado con albari?o bien fresco....ya se me hace la boca agua :nodigona:
Lo veré solitaa en la cocina que los demás tienen partido del Atleti, ????¿Que gozada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

joooooooooooooooooooooooooooo y yo preferiria ver a mi atleti del alma pero aqi no se ve :cry: :cry: :cry: :cry: que pena me iria a tu casa a verlo :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Sep 2007 20:58

Pues quiero que salga la " YO YO YO YO Y RE YO" QUE EMPALAGO DE TIA :mal:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 20 Sep 2007 21:01

pero chicas, si salen las que dan que hablar, se pone soso el programa, no? a mí no me cae nadie bien, pero veo el programa por las movidillas y eso :lol: NO quiero un programa con los sosos dentro

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 20 Sep 2007 21:02

Pues yo para cenar acelgas :cry: :cry: :cry: en fin que le vamos hacer
yo quiero que salga Amor, yo soy muy antigua y esa frescura metiendo la mano en todas las partes pues c**o que no me gusta sabiendo que todo el mundo la esta viendo y tiene 18 años cuando tenga 25 esta harta de vivir es descarada cuando le metio mano al italiano :o :o :o la veo vulgar y un poco guarr... :wink: :wink: :wink: pero se que da mucho juego y eso es lo que la gente busca y por eso lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: asi que

NOMINO A MELANIA

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 20 Sep 2007 21:02

Mafalda escribió:Bonito en escabeche con bien de pan pringao en la salsa :lol: :lol: regado con albari?o bien fresco....ya se me hace la boca agua :nodigona:

Joer, nena, con el albari?o y to lo demás, que envidia!!!
Martin Codax? :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 20 Sep 2007 21:03

kariqui escribió: NOMINO A MELANIA
:up: :up: :up: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 21:09

Y yo que esperaba que cane nos hciera hoy para todas la coca de verduras, que el jueves pasado me quede con las ganas, en fin, tomare unos calamares con langostinos en la chefo que ya los tengo hecho, y me iria a acompañar a mafalda con el albari?o, porque me da pena que lo tome sola, la pobre, que triste beber un albari?o sola, por Dios, pero he encontrado licor de c**o y se me ha antojado una piña colada.

Que suspense, por Dios. Yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a la "muchoyo", pero no quiero que salga, porque dice que si no sale qu eel fleki se va a dar cuenta de que esta equivocado y que esta por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta chica esta muy mal, asi que

NOMINO A MELANIA

que es un soson, a Amor ni de co?a, que no me guste no quiere decir que quiera que se vaya, que entonces de que hablamos???

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 21:59

Pues yo creo que mi cena es la mas sosa de todas, judias verdes con zanahoria y huevo cocido en vinagreta :cry: :cry: :cry: :cry: ay que cuidar el tipo , ya lo dice el refr?n: de grandes cenas estan las tumbas llenas... :duda: :lol: :lol: Os he amargado la pizza ehhh?? :lol: :lol:
Lo reconozco es todo envidia cochina, cochinisima.

Mi nominacion:

que salga la bratz por dios ni un dia mas la soporto con esa voz de ?o?a.. y despues que se lleven al pseudo melendi. :up:

Responder