salsa barbacoa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Sep 2007 01:38

:up: :up: :up: Tranquila.... me alegro de que te haya gustado, a mi me encanta, me parece una receta muy buena :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 07:46

Han quitado la salsa Barbaco Heinz del mercadona porque han puesto la generica de su marca que no me gusta nada :duda:
estab buscando alguna receta y mira me ha venido de perlas!
c**o base junto con el tomate en la base de pizza está de co?a :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2007 08:35

marsu escribió:Han quitado la salsa Barbaco Heinz del mercadona porque han puesto la generica de su marca que no me gusta nada :duda:
pues pon le pechuguitas de pollo hechas a la plancha y picaditas ya veras que rico, yo lo que hago es poner en el vado dde la tmx el jamon cocido, tomate, queso en trozos, oregano,champiñones, y todo lo que quieras echar lo trituro un poco y luego eso lo pongo sobre la pizza luego la salsa barbacoa, el queso .... y esta riquisima :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 08:37

hades escribió:
marsu escribió:Han quitado la salsa Barbaco Heinz del mercadona porque han puesto la generica de su marca que no me gusta nada :duda:
pues pon le pechuguitas de pollo hechas a la plancha y picaditas ya veras que rico, yo lo que hago es poner en el vado dde la tmx el jamon cocido, tomate, queso en trozos, oregano,champiñones, y todo lo que quieras echar lo trituro un poco y luego eso lo pongo sobre la pizza luego la salsa barbacoa, el queso .... y esta riquisima :beso: :beso:
Gracias Hades! Tomo nota... el otro día compré una base fresca para mi y me la montú a mi rollo y para él una de la casa tarradellas y se acab? comiendo la mía diciendo que estaba mucho mejor que la mia... jejeje
Y la proxima vez no me pasa! :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Sep 2007 08:39

marsu escribió:
hades escribió:
Gracias Hades! Tomo nota... el otro día compré una base fresca para mi y me la montú a mi rollo y para él una de la casa tarradellas y se acab? comiendo la mía diciendo que estaba mucho mejor que la mia... jejeje
a mi hijo de 4 años olo le gusta la de casa tarradella pero la integral con pavo, y sin embargo esta que hago yo se la come estupendamente, y si haces la masa en la tmx y le hechas un par de quesitos ya ni te cuento lo rica que esta ya mae contaras cuando la hagas, yo voy a hacerla esta noche :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 08:42

hades escribió:
marsu escribió:
hades escribió: pues pon le pechuguitas de pollo hechas a la plancha y picaditas ya veras que rico, yo lo que hago es poner en el vado dde la tmx el jamon cocido, tomate, queso en trozos, oregano,champiñones, y todo lo que quieras echar lo trituro un poco y luego eso lo pongo sobre la pizza luego la salsa barbacoa, el queso .... y esta riquisima :beso: :beso:
a mi hijo de 4 años olo le gusta la de casa tarradella pero la integral con pavo, y sin embargo esta que hago yo se la come estupendamente, y si haces la masa en la tmx y le hechas un par de quesitos ya ni te cuento lo rica que esta ya mae contaras cuando la hagas, yo voy a hacerla esta noche :beso: :beso: :beso:
Las pizzas las suelo hacer cuando llegamos tarde o noche de futbol o que yo no tenga ganas de cocinar mucho... así que puede que este finde caiga alguna... la masa de la th no le gusta mucho... bueno tambiénhe de decir que no he experimentado mucho... al ser solo 2 sobra mucha masa y no quiero tener el congelador lleno de masas congeladas... además que no me saben igual que recien hechas... :nodigona:

Te cuento y os pondré fotos vale? :D

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: salsa barbacoa

Mensaje por yaizamar » 20 Sep 2007 22:41

hades escribió:ingredientes:
3 1/2 tazas de ketchup
1 taza de miel
1 lata pequeña de piña ( triturada y con sujugo)
2 dientes de ajo
1 cucharada de oregano
"""""""""""""""""" bovril
1/2 cucharada de pimienta

Triturar los ajos y la piña. Echar el resto de los ingredientes y programar 60 minutos velocidad-3, 80?. Se quita el cubilete porque tiene que reducir algo. Dura una semana o mas a no se que os lo comais antes de tiempo. yo lo uso mucho para las pizzas, estan buenisimas. Bueno ya me contaras que tal te a salido :beso: :beso: :beso:

esta me gusta :up: se puede congelar la salsa??

:beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: salsa barbacoa

Mensaje por hades » 20 Sep 2007 22:47

yaizamar escribió:
hades escribió:ingredientes:
3 1/2 tazas de ketchup
1 taza de miel
1 lata pequeña de piña ( triturada y con sujugo)
2 dientes de ajo
1 cucharada de oregano
"""""""""""""""""" bovril
1/2 cucharada de pimienta

Triturar los ajos y la piña. Echar el resto de los ingredientes y programar 60 minutos velocidad-3, 80?. Se quita el cubilete porque tiene que reducir algo. Dura una semana o mas a no se que os lo comais antes de tiempo. yo lo uso mucho para las pizzas, estan buenisimas. Bueno ya me contaras que tal te a salido :beso: :beso: :beso:

esta me gusta :up: se puede congelar la salsa??

:beso:
pues la verdad que no lo se porque en mi casa solo duro dos dias, hice los nugets de pollo de la revista thermomix y te puedes imaginar peroo a ver si esta por ahí superabuela y nos puede decir algo, que la receta es suya :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 20 Sep 2007 22:49

gracias guapa, esperaremos a superabuela pues :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Sep 2007 11:07

?Aquí estoy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que no sé qué deciros porque la hice muy pocas veces y nunca la congel?. Pero yo creo que no habría ningún inconveniente :duda: :duda: . De todas formas seráa cuestión de probar. Congelar una pequeña parte y mirar a ver qué tal queda, pero vamos que no me parece que lleve ningún ingrediente raro c**o para que no se pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder