Expert@s en blog...plise ayuda (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Expert@s en blog...plise ayuda (OT)

Mensaje por Angel » 20 Sep 2007 22:53

Me gustaría que los que entran en mis recetas del blog puedan obtener una version para ser impresa, eso que nos gusta a todos, imprimir pa llevarnos pa la cocina. Pero es que en mi blog de miarroba no se puede ni seleccionar con el raton el texto. Bueno expert@s, a ver si algun alma caritativa me lo dice. Gracias de antemano. 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Expert@s en blog...plise ayuda (OT)

Mensaje por islacris » 20 Sep 2007 23:21

Angel escribió:Me gustaría que los que entran en mis recetas del blog puedan obtener una version para ser impresa, eso que nos gusta a todos, imprimir pa llevarnos pa la cocina. Pero es que en mi blog de miarroba no se puede ni seleccionar con el raton el texto. Bueno expert@s, a ver si algun alma caritativa me lo dice. Gracias de antemano. 8)

Hola Angel, he entrado en tu blog y he selecionado el texto de una receta con el ratún, lo he copiado y despues lo he pegado en una hoja de world en el escritorio, y la he imprimido.
Vamos que si funciona.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Sep 2007 23:38

:D :D :D :D si que funciona si :D

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Sep 2007 23:39

Pues debe ser que me castiga a mi. No me deja seleccionar texto con el ratún.. :evil: , pero es que me gustaría poner una impresora de icono, de esas que si la pinchas te imprime la receta... en fin mis conocimientos inform?ticos se desmoronan cuando me cabreo.... :evil: :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 23:45

:up: :up: :up: Ya copie y pegue :wink:

Responder