ANGEL......... que te has echo famoso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ANGEL......... que te has echo famoso

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 23:55

:D :D :D Llame por telefono para comprar bolsas de la envasadora, y el señor que me atendio, me dijo
"Tu estas en el foro de mundo recetas, ¿verdad?"
Yo "Si, ¿por qué?
"Porque compraste la envasadora porque Angel tiene la envasadora de Lady Vap" Pero yo no se si tienes ese modelo o tienes otra, pero eso me dijo :nodigona: :nodigona:
No se que quiso decir :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que solo por hablar por telefono nos conocen y saben que somos de "Mundo Recetas" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
"Somos famososssssssssssssssssss en el mundo entero" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ANGEL......... que te has echo famoso

Mensaje por Angel » 21 Sep 2007 00:03

jalapa escribió: :D :D :D Llame por telefono para comprar bolsas de la envasadora, y el señor que me atendio, me dijo
"Tu estas en el foro de mundo recetas, ¿verdad?"
Yo "Si, ¿por qué?
"Porque compraste la envasadora porque Angel tiene la envasadora de Lady Vap" Pero yo no se si tienes ese modelo o tienes otra, pero eso me dijo :nodigona: :nodigona:
No se que quiso decir :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que solo por hablar por telefono nos conocen y saben que somos de "Mundo Recetas" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
"Somos famososssssssssssssssssss en el mundo entero" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Onde has llamao? :lol: :lol: :duda:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 21 Sep 2007 00:06

Ole por los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Sep 2007 00:12

Llame aqui, creo que lo pusiste tu en el foro. Tengo esto guardado hace tiempo :nodigona: :nodigona:

http://www.envasadorasalvacio.com/tiend ... 48c1bd7ad7

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Sep 2007 00:15

jalapa escribió:Llame aqui, creo que lo pusiste tu en el foro. Tengo esto guardado hace tiempo :nodigona: :nodigona:

http://www.envasadorasalvacio.com/tiend ... 48c1bd7ad7

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer, pues puse esa página un día que andaba buscando otras cosas de vacío en internet y me encontré con ella. Al ponerla en el foro seguro que lo vieron. Joer que me pongan un pisito.... :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Sep 2007 00:27

Pues ya los hicistes famosos, ahora llamalos y pideles honorarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Sep 2007 00:31

jalapa escribió:Pues ya los hicistes famosos, ahora llamalos y pideles honorarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no estaráa mal que me patrocinaran un poco el blog... por pedir que no quede, me dejo querer... :lol: 8)

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Sep 2007 00:46

Angel escribió:
jalapa escribió:Pues ya los hicistes famosos, ahora llamalos y pideles honorarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no estaráa mal que me patrocinaran un poco el blog... por pedir que no quede, me dejo querer... :lol: 8)

???????Claro que si!!!!!! :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Sep 2007 00:53

Angel escribió:

:D :D :D :D :D Pos tu pide, pide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 21 Sep 2007 15:28

Angel ,necesito saber si la envasadora LADY VAP es la misma que LADY VACUUM,PORQUE ES LA QUE TIENE MI MADRE Y HACE MUCHO QUE NO LA USA porque se le acabaron los rollos y no encuentra en ningún sitio.Si es esa,?me podeis poner un túl?fono para poder pedirl asíMuchas gracias

Responder