Todo pal Pirex!! EDITO FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Sep 2007 20:51

:plas: :plas: :plas:
Pues sí que se te dí bien el pirex :lol: :lol: :lol:
:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 19 Sep 2007 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: Menuda pinta tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 19 Sep 2007 22:38

QUE PINTA MAS BUENA TIENE EL PAN MUY BUENO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :up: :up: :up: :duda: :duda: :duda:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Sep 2007 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
que pasada todas las cosas que has hecho me encantan :plas: :plas: :plas:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 20 Sep 2007 00:20

gilda escribió:¿Cómo pones el horno? arriba, abajo, arriba y abajo, con aire..... :( es que yo con el horno soy un desastre.

gracias
El horno es normalito de todo y lo pongo arriba y abajo, con la bandeja en la segunda altura empezando por abajo.

pitirufo escribió:PUEDES PONER UNA FOTITO DEL MOLDE CON SU TAPA

GRACIAS
Ahora mismo no puedo, pero lo haré mañana :up: . De todas formas, es un asador de pollos normal.

Saudi?a,
Alberto

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 20 Sep 2007 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya tela, te atreves con todo :up: :up:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 20 Sep 2007 20:18

:o :o :o :o me puedes poner la receta de los bollos preñaos porfi :coqueta: :coqueta: es que se los quiero hacer a mis nenes GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 21 Sep 2007 10:18

molleta escribió::o :o :o :o me puedes poner la receta de los bollos preñaos porfi :coqueta: :coqueta: es que se los quiero hacer a mis nenes GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me canso de repetir que soy guapo :duda: :duda: no guapa!! :lol: :lol:

Los bollos preñados son muy facilitos: es la receta de pan en pirex de canelona, pero divides la masa en trozos pequeñitos, los estiras con el rodillo, pones el relleno que quieras (los de la foto son con restos de un pollo asado y ketchup casero, pero tambiénlos hago de chorizo, salchich?n, jamón... lo que les guste a tus niños) y lo cierras c**o un rollito de primavera: doblas los lados hacia adentro, comienzas a enrollar y los sellas con un poquito de agua. Luego al pirex con la "costura" para abajo y listo: al horno hasta que están doraditos.

Saudi?a,
Alberto, el guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 21 Sep 2007 10:31

:o :nodigona: PERDON WAPO,se me tiene que quitar esa costumbre de hablarle a todos en femenino :nodigona: muchas gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero no te haigas enfadado mucho conmigo :nodigona: :nodigona: :cry:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 21 Sep 2007 10:36

molleta escribió::o :nodigona: PERDON WAPO,se me tiene que quitar esa costumbre de hablarle a todos en femenino :nodigona: muchas gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero no te haigas enfadado mucho conmigo :nodigona: :nodigona: :cry:
:duda: De penitencia, un pan pirex y tres bollos preñados :lol: :lol:

Responder